Molins De Rei, Barcelona · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 658 díasHe votado una encuesta
Hace 658 díasPerdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 662 días
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
Participé en el post de Adelina
Hace 662 días¡Conseguí una medalla!
Hace 662 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 662 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 662 díasParticipé en el post de Irene
Hace 662 díasParticipé en el post de Amelia
Hace 683 días
Participé en el post de Eva
Hace 683 díasParticipé en el post de Aitziber
Hace 683 díasParticipé en el post de Ylenia
Hace 690 díasParticipé en la encuesta de Sonia
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 694 díasHolaaa comu!! Ahora que ya han pasado unos meses os cuento un disgusto grandote que tuve en mi primera tienda de vestidos de novia. Mi primera incursión en el mundo de los vestidos de novia fue hace dos meses y me decidí por ir a una tienda cerca de...
Participé en el post de Lili
Hace 704 días