Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona

Pésima experiencia con el atelier de Rosa Clará

Eva, el 14 de Junio de 2024 a las 19:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez.

Siempre he hablado maravillas de la tienda, y francamente no cambio la opinión respecto a las asesoras, pero el equipo del atelier deja mucho que desear como profesionales... Intentaré ser lo más breve posible, porque la experiencia da para hablar mucho.

A 24h de la boda y el vestido estaba sin terminar. Empecé las pruebas 2 meses antes de la boda. Los 3 días anteriores a la boda los pasé desde la mañana hasta la noche en el atelier, dejando de hacer los preparativos correspondientes de los días previos a la boda, reuniones con proveedores, tratamientos de belleza, etc.

Los arreglos sin terminar, la costura del forro se transparentaba, bordados cosidos unos encima de otros, escote desigual, agujero en una de las capas de tul del corsé y varios errores más. Pretendían que me llevase el vestido dándolo como terminado y bueno. Paralelamente con el vestido de mi madre igual con muchísimos problemas. Solo os digo que dos noches antes las directoras y asesoras le trajeron un vestido nuevo y lo hicieron de cero...

El jefe de taller 2 veces se comprometió y me dio su palabra de que el vestido estaría terminado y en perfectas condiciones, ninguna de ellas lo cumplió y no dio la cara ni por exigencias de sus directoras, conocedoras del problema tres días antes y no fue hasta el día de antes de la boda que exigí que me preparasen el vestido que me lo llevaba a otra modista cuando pusieron solución.

El equipo del atelier y su responsable no tienen visión como modista/os (a excepción de uno), tenían mucha más visión las asesoras o la chica que te atiende en la recepción, con las que en el momento nos entendíamos perfectamente. En la confección de vestidos de novia, es un requisito indispensable para los profesionales que se dedican a ello, si no son capaces de interpretar las fotos o lo que le dices ellos, ¿quién lo va a hacer?

Desengaño de una marca que muchas novias nos hemos dirigido a ella por la confianza y nos han decepcionado. Convirtieron un momento único y mágico en la vida de una persona, en un momento para olvidar.

Editado por Bodas.net

33 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Junio de 2024 a las 13:13
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, ya he leido muchos casos de malos arreglos en Rosa Clara. Lamento que te ha sucedido a ti, pero pienso que si una modista ya tiene comentarios malos en una tienda es mejor evitarla.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha sucedido

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy madre tu también con orzuelo, que pena jo. La verdad que da rabia ver lo mal que trabajan y lo mal que hacen sentir, hasta el punto de irnos con orzuelos o conjuntivitis 🥲 Hiciste bien con lo de las reseñas, hoy en día es en lo que se fija la gente. Total alli una vez les has pagado ya les da igual en qué idioma te quejes. Les entra por un oído y les sale por otro. Ya solo nos queda quejarnos y que sea una queja pública…🥲
    La verdad que es una pena pagar una pasta por un trabajo tan malo. Pero ya solo queda pensar que todo acaba saliendo bien y que ya está hecho 😅🤍 yo me intenté resetear lo máximo posible el día de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da gracias! Laura hoy es tu dia ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es una pena, independientemente de lo que cuesten, pero si es cierto que tiene una reputación que no es acorde a lo que promete 😔
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer tu post, me siento taaaan identificada! Hasta en el orzuelo 😂 En mi caso conjuntivitis, me lo pegaron en la boda 🤦🏼‍♀️
    Puse la reseña y lo haré en todos los foros posibles, esto no se puede permitir 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! Cuándo hacen pasar estos malos ratos a las novias... Mal!!! 🥺🥺
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la mala experiencia,yo cuando fui a buscar vestido tampoco fue la mejor y gracias a que no me lo cogí ahí.
    Ya son varias novias las que lo comentan este año.Una pena
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Eva. Van varios post de novias que han tenido mala experiencia con Rosa Clará este año. Es una pena que con lo que cuestan sus vestidos, tengan esa atención y que tengas que pasar un mal rato para poder tener tu vestido bien y a tiempo.


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff lo siento mucho, yo me casé en mayo y también tuve mala experiencia con Rosa Clara. Escribí también un post contando lo ocurrido. Te animo a ponerles mala reseña en Google y por aquí 🤍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal, fatal, fatal
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que me hizo decantarme por la marca y me llevé una decepción
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos mismos se están cargando la marca, y si no ponen soluciones… Aunque tengo que decir que es solo el equipo del atelier y no todos ya que Douglas y Sara son super profesionales y hacen su trabajo acorde a lo que esperas de la marca
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes no pasaba, ahora si, sus estrategias tendrán, pero tienen que tener en cuenta que también pueden perder reputación y prestigio.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad no he mirado el contrato, pero te agradezco tu comentario, porque lo voy a mirar y se lo pasaré a quien corresponda 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho genial! Tiene mucho nombre por como estaba gestionado antes, ahora la gestión del atelier, fatal
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que q te ha pasado!!!!
    Madre mía muchas veces nos fiamos de que al ser una marca de alto prestigio no te va a dar problemas y luego pasan estas cosas, madre mía!!!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual Rosa Clará últimamente fataaal.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que pena.... Últimamente solo se leen opiniones negativas de Rosa Clará... Con el renombre que tenia esta marca y que ahora atiendan así de mal...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! 😟😟Siento que hayas tenido que pasar por eso!! Me llama la atención la cantidad de cosas negativas que estoy viendo de esta casa y de Pronovias... En unos sitios dónde los vestidos no son precisamente baratos hagan pasar a las novias por estos trances!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K fea situación por la que tuviste que pasar, haces bien en contarla para que las demás novias lo sepan. Ahora pregunto desde mi ignorancia, por lo que leo por acá te hacen firmar un contrato cada vez que compran un vestido, no hay clausulas de tiempo de entrega o algo??? Donde las novias puedan denunciar si no los cumplen??'

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, con una marca tan conocida esperas un buen trato y calidad y no chapuzas como esas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, cuanto siento lo que te ha pasado!!!
    Me alegro de no haber cogido mi vestido allí, a pesar de todo lo q presionó mi madre con uno de ellos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo decía mi madre, que no veía la ilusión en mis ojos Smiley cry

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi intención, que a nadie le vuelva a suceder Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te haya pasado eso , es algo tan mágico el preparar el vestido de novia que con lo que has contado te quitan la ilusión , muchas gracias por comentarlo .

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lamento leer lo que te ha pasado Eva, gracias por compartirlo y que así la gente esté informada y avisada para que no tengan que pasar el calvario que has pasado tú.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te irá genial, ya verás!

    Disfrutar mucho de vuestro día, de verdad que en la vida me iba a imaginar que cuando me decían que pasaba volando era tan exageradamente rápido! Centraros en disfrutar vosotros, créeme que cuando os ven felices se transmite y los invitados lo disfrutan muchísimo más! Si hay contra tiempos, que los haya, pasar al siguiente momento!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tuve una prueba la semana pasada y me han tenido que volver a meter de la cintura porqe he adelgazado y estuvimos repasando tooodo el vestido por si acaso!! me han citado el jueves por la mañana para tener margen de maniobra por si necesitan hacer cualquier cosa... te haré caso y lo revisaremos bien toooodo! muchas gracias guapa y de verdad que siento tu experiencia...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que veo eres de Almería, así que no te alarmes. En mi caso es en Barcelona, no obstante fíjate bien en todo, porque si pueden te la cuelan...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, allí conocí a un par también.

    Lo que peor me supo el estado de ansiedad de mi madre, por eso no quiero que ninguna novio o familiar vuelva a pasar por algo así.

    El problema es la gestión de los arreglos. Espero que pongan remedio.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tanto lo que te ha pasado... que horror!

    El jueves que viene voy yo a por el mío.. espero que no pase nada!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración