Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2025 Barcelona

Reseñas Arreglos Vestidos de Novia

Amelia, el 14 de Junio de 2024 a las 15:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de novias que les arruinan la boda. Les doy como ejemplo un caso de una tienda conocida que pensaba ir ya que tienen excelentes comentarios sobre la experiencia en la compra de vestidos, pero me pongo a leer más detenidamente y tiene varios comentarios de malos arreglos; es más en el día de hoy hay dos reseñas de novias que le arruinaron el vestido y a una se le rompieron los tirantes en medio de la boda y no pudo seguir la boda con el vestido. Hoy he quedado alucinada leyendo estas reseñas y otras.

Si ustedes leyeran estas reseñas pedirían o no cita en esa tienda? Que harían ustedes si leen esto?


Reseñas Arreglos Vestidos de Novia 1


Reseñas Arreglos Vestidos de Novia 2


17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Junio de 2024 a las 13:18
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amelia. Como recién le comentaba a Eva que tuvo muy mala experiencia en Rosa Clara de Barcelona y su esposo mala experiencia en Sedka Novios Barcelona, y ella penso como muchas otras novias, que no le va a tocar a ella las reseñas negativas que había leido de la tienda. Si las modistas tienen comentarios negativos de arreglos, por más que cambien la dirección las modistas son las mismas, ya que no hay muchas y los arreglos a mas novias también saldran mal, y por eso tendrían que evitar esas tiendas.

    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas dos reseñas son bastante malas. Yo iría a otras tiendas. Es mejor prevenir que despues estar lamentandose. En Barcelona hay muchas tiendas y seguramente en otras no habra tan malas reseñas con los arreglos.

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no te puedes dejar llevar por las reseñas, yo fui ayer a una recomendada por mi prima que se caso en febrero y ella estaba encantada. A mi me atendieron fatal, la mala experiencia fue con la asesora. La chica de al lado no paraba de reirse y al final compro el vestido de sus sueños. En todas las tiendas hay comentarios negativos, yo a no ser que el porcentaje malo sea alto, no creo que sea algo de lo que debas preocuparte. Casi todas tienen entre un 1% o 2% de comentarios con 1 estrella. Soy muy de pensar que si tiene que salir bien saldra bien y si tiene que salir mal saldra mal.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la primera prueba que fue coger bajos y algún que otro arreglo por roces con los tirantes en mi piel muy incómodos fue el pasado lunes y super bien. Me dijeron que me pondrán un lazo para recoger la cola a mi muñeca y aparte me harán un cinturón con los bajos de mi vestido para también poder recoger la cola con el en la hora de la barra libre. Salí súper contenta la verdad y a ver el día 27 como está y si tienen que retocar algo me comentó que lo harían en el mismo momento para así llevarme ya el vestido a casa. Que también podía dejarlo ahí hasta el día antes de la boda pero prefiero llevármelo y dejarlo en casa de mis padres porque no me pilla cerca Alcalá de Henares.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me deja tranquila ver que vas a la última prueba con tiempo. He leído a tantas novias que la tarde anterior a la boda están con sus arreglos que en su idea me planteé mentir con la fecha de la boda para que me lo dieran antes 😆
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, pero vamos que es eso, primer contacto perfecto buena reseña y te ponen cara de corderito para que la pongas a su nombre. Yo puse reseña de mi experiencia pero si veo que hay algo que no cuadra (que por ahora no) la modificaré.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se lo dije claramente: la reseña la pondré después de la boda
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el día 27 la última prueba y me lo llevo a casa pero la mia es la de Madrid, aún así ya te contaré por ahora todo bien.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta cuando vas a Sedka en la primera cita que es la elección del vestido las asesoras te piden por favor que les dejes una reseña y claro sales tan en las nubes que el 99% pues lo hace y esas son las reseñas respecto al primer contacto pero eso no quiere decir que luego no puedas modificarlo o añadir más cosas.
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy novia Sedka, todavía no me han hecho los arreglos pero confío en el equipo. Justo acaban de cambiar la dirección de la tienda de el Prat y me han dicho que es una maravilla la chica nueva . 🙏🏼🍀 Reseñas malas hay en todas partes , y es mucho más fácil dejar una reseña cuando estás enfadado con algo que para felicitar a alguien. Yo creo que si buscamos aquí en el foro no hay tienda de novias que se salve de un post quejándose de algo… así que tú déjate llevar y elige tu vestido de ❤️ por qué si tiene que haber problemas puede pasarte en cualquier sitio.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia Sedka pero de Petrer en Alicante.
    Me caso hoy,tb he leído reseñas malas de modistas en esta tienda pero me fijé también en el % de reseñas y la puntuación total.
    Además de que en mi tienda hablaban siempre bien de una modista que arreglaba todo a las chicas y yo fui con la idea de pedir que me atendiera ella y no hizo falta pq me atendió,es la jefa de calidad.Los arreglos han estado perfectos,han sido muy amables,hasta que no estaba todo bien,se entraban y sacaban el vestido con más arreglos hasta que estuviera de 10.Mi experiencia ha sido muy buena y tb contacté con otras chicas de Sedka Petrer y todo les fue bien
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff no se que decirte porque en mi caso no me dejé llevar por reseñas de rosa clara y me lleve un chasco con ellos brutal. A día de hoy me fijaría mucho más en las reseñas …
    Pero por otro lado al final todas las tiendas del mundo van a tener alguna mala reseña. Es muy difícil…🥲
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de leer estás reseñas descartaría la tienda la verdad...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Clará no te lo aconsejo para nada, justo he creado un post con mi experiencia esta tarde. Resumen, las noche de antes de la boda y no tenía mi vestido ni el de mi madre.

    Sedka hombre tampoco lo recomiendo, a mi marido le tuvieron que arreglar el traje fuera.

    En Barcelona te recomiendo muchísimo Aire, lo lleva un equipo de muy buenas profesionales, a mí fueron las que me salvaron.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hay tantísimas opiniones alguna tiene que ser mala por narices porque nadie es perfecto y seguramente si buscas otra tienda de vestidos de novia veas lo mismo.
    Lo que no entiendo es por qué la gente opina sin tener el servicio completo: en mi caso, si tuviera que opinar de la tienda, le pondría una estrella pero lo más sensato es esperar al final del servicio cuando me entreguen el vestido para poder puntuar
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ver un poco cuanto es de representativo esas reseñas en la opinión general, quiero decir, si hay 10 opiniones malas y tienen 2000 reseñas son casos aislados que pueden ocurrir en cualquier lado, hasta en el mejor. Ten en cuenta que por norma general nos cuesta mucho agradecer y mandar una opinión de algo bueno, pero cuando nos sale algo mal vamos corriendo a escribir sobre ello jaja.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo las miro pero también miro que tienen un 4,9 sobre 5 de 1276 reseñas, a mi me parecen casos aislados y en todas las tiendas al final hay reseñas malas y buenas. Yo probaría pues mucha gente se lo ha comprado de ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración