Molins De Rei, Barcelona · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Hola! Hoy he estado mirando vestidos y me ha sirgido la gran duda. No se si alguna de vosotras teneis experiencia en ambas opciones Planteo coger el vestido en una firma de novias tipo rosa clara,...
Ya empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, quisieran que me recomendaran Tiendas Vestidos Novia Outlet en Barcelona, hasta 1.000 € y que ellos realicen los ajustes y que tengan buenas costureras. No quiero tener problemas con los...
Hola! Por Barcelona o Sabadell que me recomendáis en cuestión de vestidos de de novia en cuestión de outlets que valgan la pena y sean nuevos? Mil gracias!!
Hola comunidad! Como veis una boda en mayo por la noche al aire libre en zona Barcelona? Tengo dudas de si hará frío o no (tienen plan B), aunque nos han dicho que el año pasado las hicieron todas...
Hola!! Me caso en Abril del 2025 en una ceremonia civil con un oficiante. Y quiero saber cuántos son y quiénes pueden ser los testigos..?Graciiias 🧡😘
Hola estoy enamorada de un vestido de pronovias pero es de 2022, alguien sabe si existe algún outlet? Gracias
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Me caso en septiembre de 2025 y estoy empezando a pensar a dónde ir a probarme vestidos. Tengo un presupuesto de 1500€ máximo y busco vestido y velo sencillos y sin pedrería ni encajes....
Hola buenas… Os acordáis que hace unos días os dije que queríamos una boda íntima de 30 personas… pero que luego lo pasamos a 70… más o menos… Bueno, pues resulta que ya vamos por 105 personas. Lo...
Perdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes me acaban de pedir matrimonio! Después de 17 años juntos , estoy muy nerviosa y perdida! Por donde se empieza???? Gracias
Aiii aiii aiii después de muchooo jejeje hoy hemos ido a mirar un restaurante y nos he visto casándonos allí !!! Hemos hecho la paga y señal !! Eso si la hemos adelantado 1 día para coger el descuento...
Hola chicas, hoy he ido a elegir mi vestido a Sedka novias Barcelona y tengo que deciros que ha sido una experiencia magnífica, tienen un servicio VIP que merece muchísimo la pena, para disfrutar de...
Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...
Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado...
Hola! Queremos casarnos el año que viene y estamos empezando a decidir todos los detalles. Seremos pocos invitados y queremos algo sencillo y económico. Por lógica hemos empezado pensando si queremos...
Hola! Me caso en un año y me gustaría encontrar una tienda donde haya vestidos de novia que no se vayan demasiado de precio (tengo pensado unos 1000€) necesitaría que tuvieran hasta la talla 48. Ya he...
Holaaa comu!! Ahora que ya han pasado unos meses os cuento un disgusto grandote que tuve en mi primera tienda de vestidos de novia. Mi primera incursión en el mundo de los vestidos de novia fue hace...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Esta semana que viene voy a probarme vestidos porfin! Estoy enamorada de los modelos de Milla Nova pero estoy segura que se me van a ir de presupuesto por que tienen pinta de caritos....
Hola!! Me ha salido esta mañana el anuncio en Instagram, alguna ha estado?? Yo ya he pedido cita por curiosidad, también tengo en el de Rosa Clara. A ver qué tal.. no creo que encuentre nada y lo del...
Hola, sabéis si en el Black friday hacen descuentos en la colección 2024 o solo en las pasadas?
Buenas tardes chicas!!! esta semana estuve en sedka y me gustó un vestido, pero aún quiero ir a un par de sitios a mirar por si hay algún otro que me pueda gustar aún más y no quedarme con la duda. La...
Hola a todos tengo una pregunta. Las lágrimas de felicidad las vais a imprimir en papel o en cartulina. Graciass 😍😘
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el verano del 2025, pero me estoy agobiando con el vestido de novia. No quiero gastarme un pastizal en un vestido de unas horas. No sé qué me quedaría bien y no quiero parecer que hago la...
Hola chicas!! Me caso en octubre y todavía no tengo vestido. He ido a varios sitios y sé que me tengo que decidir ya porque quedan 5 meses y medio para la boda. Ahora mismo tengo tres opciones de...
Buenas tardes a todas: Compré mi vestido de novia en SEDKA NOVIAS en Alcalá de Henares. Me atendieron estupendamente y lo elegí enseguida. Pero estoy embarazada y necesitaré modificar la zona del...
Hola chicas!!! Me caso el 15 de junio y me estoy volviendo loca con el tema Velo. Quiero un velo de 3*3,5 con puntilla solo abajo en la cola. En pronovias cuesta 650€ y hacerlo en una tienda de calle...
Hola chicas! 💕 Llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad que me ayuda mucho leeros y vuestros consejos ☺. ¡Así que hoy me he animado a abrir un post y ver si alguna podría ayudarme un poco en este...