Almussafes, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 819 díasBuenas!! Cómo buena invitada en las bodas, siempre lo doy todo💃🕺, pero acabo con los pies reventados👠. Así que, como en alguna boda lo he visto, me parece muy curioso poner algún calzado cómodo🩴 por si los invitad@s (o sobre todo las invitadas)...
He votado una encuesta
Hace 822 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola chicas, Ando diseñando los "save the date" para mis invitados y estoy que no me decido con los colores, cual os gusta mas de estos dos? El color temática de la boda seguramente sea verde oliva.
He votado una encuesta
Hace 822 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
He votado una encuesta
Hace 822 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
Participé en el post de Cristina
Hace 839 díasHe votado una encuesta
Hace 853 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 853 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 853 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
He votado una encuesta
Hace 853 díasAyuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en León??? Gracias!!
Participé en el post de Miriam
Hace 877 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 877 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 877 días