Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4259 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4260 días
Participé en el post de Zeusina
Hace 4260 días
Participé en el post de Luna
Hace 4265 días
Participé en el post de Mariadelao
Hace 4269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sole
Hace 4269 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4271 días
Hola chicas, estamos rompiéndonos la cabeza con los detalels y con las webs....que opináis como chicas sobre este detallito= es un ambientador decorativo. Muchas gracias!
Participé en el post de Ruth
Hace 4271 días
Participé en el post de Mati
Hace 4271 días
Participé en el post de Iris
Hace 4271 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4271 días
Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron que sobre Marzo máximo tendría la primera prueba...
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 4273 días
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, por lo que aún es pronto... Pero estoy mirando vestidos por internet y no se por que me tiran muchísimo los vestidos con manga larga de encaje. Quedaría muy mal? Los veo finos y elegantes, aunque...
Participé en el post de Rosalinda
Hace 4273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4273 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4275 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.