Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4078 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4270 días
Hola chicas, estamos rompiéndonos la cabeza con los detalels y con las webs....que opináis como chicas sobre este detallito= es un ambientador decorativo. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4271 días
Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron que sobre Marzo máximo tendría la primera prueba...
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 4272 días
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, por lo que aún es pronto... Pero estoy mirando vestidos por internet y no se por que me tiran muchísimo los vestidos con manga larga de encaje. Quedaría muy mal? Los veo finos y elegantes, aunque...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4275 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4275 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Elisana
Hace 4280 días
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4285 días
hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4299 días
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. ...
Subí una foto en el post de Maria Maldonado Castro
Hace 4301 días
Hola, queria saber si alguien conoce la hacienda al-yamanah de sanlucar la mayor, me gustaria celebrar mi boda alli. muchas gracias
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4302 días
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he enamorado!!!!!!! alguna la habéis visto y sabeis los...