Ir al contenido principal
Neus
Neus

Massamagrell, Valencia · Desde Marzo del 2011

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi... Ver más

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi propia boda. Estoy disfrutándolo un motón. De hecho no sé que pasará cuando acabe, tendré que inventarme otro evento!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4383días 23hrs

Neus comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Naoual: A ti también te queda muy poquito ya! Qué tal lo llevas? A mí ya sólo me queda relajarme y organizar las mesas y este sábado la "despedida" de mis amigasss :)

Neus comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Amparo guapa! Ya verás que recuerdo más bonito te llevarás de tu abuela, estás cosas son las que te demuestran el cariño de la gente :). Mi abuela pobre no vendrá tampoco porque necesita ayuda para casi todo y dijo que ese día mi madre tenía que estar pendiente de mí y no de ella, yo no pude evitar llorar, pero el día de la boda por la mañana estará en mi casa y el día de la víspera también, así que me quedo con eso. Como ella dice: la festa per als jovens!! Un beso guapa!

Nawi comentó en mi muro:

Hace 4393 días

hola ya no te queda nada muchas felicidades y disfruta cada minuto de tu dia me gusta mucho tus fotos y tu vestido esta preciosa pareces una princesita jjjj bss

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola guapa, ya lo tienes ahí, madremia!!! ¿Sabes qué? El sábado fuí a casa de mi yaya paterna y nada, está muy viejecita y no vendrá a la boda y me dice "Te he hecho un verso" y dice que me lo dirá unas semanas antes de la boda. Me he acordado de ti. Lo que pasa es que no sabe escribir y tiene que ser muy largo para que yo lo pueda copiar. Estoy contenta, menuda plorera me espera cuando me lo recite porque encima me da mucha pena que no venga a la boda :(

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4393 días

ya no te queda nada!!estas nerviosa?seguro que todo saldra muy bien.ya lo tienes todo preparado?¿

Isa comentó en mi muro:

Hace 4394 días

noooooooooo ya verás como tienes suerteeeeeeee el tiempo siempre falla y a doce dias mas!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Mucha suerte en tu prueba de hoy!!! quiero fotos!! :)

Isa comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Hola Neusssssssssssss lo llevo fatal, que es eso de los paipais???

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4416 días

Hola guapa, he leido en un post que vas a hacer photocool, yo me lo estoy planteando, pero no se como hacerlo... a ver si me puedes dar ideas. Por cierto, eres guapisima¡¡¡¡¡

Neus comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Isaaaa síiiii y a ti aún te queda menos que a mí? Qué tal lo llevas todo??

Isa comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola guapisimaaaaaaaaaa que poco queda ya!!!! Muack

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Buenos días: Cada día que pasa falta menos para el gran día y cuando menos te lo esperes estarás con tu vestido de novia y siendo la princesa del reino encantado… Parece el principio de un cuento de hadas pero es casi el final de tu cuento hecho realidad, permítenos ponernos en contacto contigo para presentarte nuestro escaparate en Bodas.net… Somos ART DE COR, Detalles para Eventos… Puede que a estas alturas tengas ya todo previsto y todo ultimado, simplemente pendiente de los detalles de última hora pero si no es así y todavía no has visto los detalles para tus invitados te INVITAMOS a que nos visites virtualmente y si vives en Valencia o cercanías invitarte a un café y presentarte todos nuestros productos. Trabajamos con más de 10 proveedores con lo que nuestra selección de productos y precios es muy amplia y variada. Agradeciendo de antemano que nos dediques unos minutos, recibe un cordial saludo. ART DE COR, Detalles para Eventos

Grupos generales

Inspiración