Ir al contenido principal
Neus
Neus

Massamagrell, Valencia · Desde Marzo del 2011

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi... Ver más

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi propia boda. Estoy disfrutándolo un motón. De hecho no sé que pasará cuando acabe, tendré que inventarme otro evento!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4360días 19hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Hola guapa!! Lo primero enhorabuena, aunque un poco retrasada! Muchas gracias por tus comentarios de mis fotos, me hace mucha ilusión que os guste. Tú tb estabas guapísima el día de tu boda, el vestido es precioso y el peinado te sienta fenomenal, muy juvenil y un pelo precioso! Qué rápido pasa verdad, yo estuve viendo el video ayer y me da una penita...Bueno guapa, lo dicho, gracias!! Besitos!

Nati comentó en mi muro:

Hace 4308 días

pues estoy atacada, no queda nada y tengo la sensación que me falta todo...¿qué tal se portaron en el adhoc? Tengo que ir a hablar con ellos porque me han subido un montón el menú :((((

Neus comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Gracias Clara, ya han pasado casi dos meses, qué rápido pasa todo!

Clara comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Ibas guapisima nena!!!

Neus comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Silvia: la verdad es que sí, el tiempo pasa rapidísimo! Volvería a repetir :)))

Siayco comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Hola guapa!!! hoy hace un mes justo que te casaste!!! que tal este mes de casada???? se te habrá pasado volando, no??? un besooo

Neus comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Hola Raquel, para mi despedida fuimos con nuestros coches, pero en la otra despedida que tuvimos como eramos 12 reservamos el día de antes unos taxis y salimos a 10€ ida y vuelta cada una. Nos recogieron en la puerta del bar a todas a la vez y nos llevaron a la discoteca. Era la opción más barata que encontramos. :)

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola Neus! Una pregunta tus amigas contrataron autobus o microbus para la despedida? es que les estoy ayudando a mis amigas a ver si encontramos algo que este bien de precio. Un besooo

Nati comentó en mi muro:

Hace 4348 días

ya has vuelto guapa? q tal todo?

Neus comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Inma: muchas gracias! Todo salió muy bonito, me quedo con el recuerdo de lo contenta que estaba la gente! Un abrazo :)

Inma Soriano comentó en mi muro:

Hace 4357 días

neus!! espero que todo haya salido mejor que bien. Un besazo

Neus comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Nati guapaa! Llevo dos días de cabeza! Me acuesto ahora en la cama, he estado esto dos días para todos lados. Ayer recogí el traje, estaba perfecto! Y tuve clase de salsa y luego sesión de spa con comida regalo de unas compis. Y hoy igual, esta mañana las uñas y compras finales y por la tarde pelo y otras compras. Mañana voy al resturante a dejar cosas y tengo la "ensenya" del traje con toda la gente, ayyys, ya veremos si llevo integra al sábado. Un besote ;)

Nati comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Como lo llevas?? supongo que ni con tiempo para contestarnos, jajaja. Te deseo lo mejor y que si ves alguien que se ha colado en tu boda, soy yo, jajaja. Nos quedamos a dormir el viernes para verte llegar. Un besito y suerte.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola Neus!!!! Te quedan 4 dias solo!! Uff, que bien!! Te deseo que lo pases genial, que todo salga bien y seas muy feliz!!! Ya nos cuentas. Un beso.

Neus comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Guapísima no queda nada ya. El martes termino de trabaja y a relajarse para el sábado.

Plata comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Neus que poquito para el gran dia! Muchas felicidades guapisima!

Ver más

Grupos generales

Inspiración