Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 537 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 543 días
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 547 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
He votado una encuesta
Hace 547 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
He votado una encuesta
Hace 558 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
Participé en el post de Miriam
Hace 570 días
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
He votado una encuesta
Hace 595 días2 horas o 3 de photocalll ?
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comunidad! 🤗 Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su cálida iluminación dotará el...
He votado una encuesta
Hace 598 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
He votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de limonada...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...