Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mis proveedores
7
Haciendas
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
33
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Se trata de una wedding bag muy TOP con la que sorprender a vuestr@s invitad@s, ya sea para vuestra boda o un evento...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 368 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 368 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 383 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración