Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 677 díasHoy hemos ido ya reservar nuestro banquete de bodas , por fin ya hemos firmado el contrato, y aunque quede dos años , ya queríamos tener ya el sitio reservado y ir poco a poco pagando cosas y con mucha calma , teníamos tan claro queriamos ese sitio...
Creé un post
Hace 707 díasA ver me caso el dia 20 de junio 2026 Y había pensado cosas sobre este 20 junio y al año que viene otro como recordar ese dia especial , el 20 de este año cae jueves mi chico trabaja y mi pequeña va la guardería como un día normal y no sé si hacerlo...
Creé un post
Hace 714 díasChicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que mejor dárselo ?
Creé un post
Hace 714 díasVosotras sabéis si se puede iglesia dos madrinas , a ver mi padre hace 5 años falleció y que es mejor que sea mi madre y más mi compañera de vida y de momentos , sabéis si no pasa nada que sea ella la que me lleve altar ??
Creé un post
Hace 727 díasAlguien se a casado en l`hort de vila de valencia ??? que tal el tema de menu ?
Creé un post
Hace 749 díasHola a todos soy sandra me caso el 20 de junio del 2026 , como vais habeis visto algo os habeis informado de cosas
Creé un post
Hace 771 díasHola !!! Me caso el 20 de junio del 2026 y el jueves mi chico cumple años , le regale un reloj ya que él me lo pidió el 6 de enero el anillo y yo como es tradición le regale un reloj , fue el día del padre , y nuestro aniversario pero en su cumple no...
Creé un post
Hace 821 díasBueno chicas mañana día 6 haze ya un mes que me pidió matrimonio estoy súper feliz , pero me gustaba que yo sé lo pediera a él , me dio por regarle un reloj para que el día de la boda lo llevara y también en la boda de una amiga que se casa el 2...
Creé un post
Hace 821 díasAlguien se ha casado iglesia de santos juanes en la plaza del mercado central y sabe cuánto hay quedar más o menos ?
Creé un post
Hace 821 díasEl 20 de junio 2026 me gustaría casarme y creo que es la fecha bonita , pero el día 15 junio es el cumple de mi hija , pensáis que sería bonito sacarle una tarta o es mejor en la intimidad ? Y que es mejor que solo lo lleve ella sola por si a caso o...
Creé un post
Hace 821 díasHola chicas , a ver me caso dentro de dos añitos 20 junio 2026 , estuvimos viendo iglesias , pero ya para el año que viene habría que ir , que me recomendáis ahora y que puedo mirar , banquete o esperarme al año que viene , estoy mirando sitios por...
Creé un post
Hace 845 díasHola no tenemos fecha pero queremos casarnos en el 2026
Creé un post
Hace 849 díasHola chicas !! Pues os cuento un poco fue el día de reyes , pues nos damos los regalos en ese momento hablé con mi madre enseñándole los juguetes de mi hija y viéndola en videollamada y en ese momento dejo de hablar con mi madre y mi chico se va una...