Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrasolisgarcia
Novia Adicta Junio 2026 Valencia

No se que regalarle a mi chico para su cumple 😥

Sandrasolisgarcia, el 27 de Marzo de 2024 a las 00:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola !!! Me caso el 20 de junio del 2026 y el jueves mi chico cumple años , le regale un reloj ya que él me lo pidió el 6 de enero el anillo y yo como es tradición le regale un reloj , fue el día del padre , y nuestro aniversario pero en su cumple no se que regarle , si los gemelos , una pulsera que ponga papá , o algo así para la boda que me recomendáis ??

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Marzo de 2024 a las 19:45
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos más de regalos prácticos o de cosas que podamos disfrutar juntos. Por ejemplo: Este año para mi cumple mi chico me ha regalado unos cascos con cancelación de ruido (pensando en la luna de miel), yo a él en el anterior le hice una caja con planes para hacer juntos, como entradas a un festival de cerveza, una reserva en un restaurante y un mapa del Sudeste Asiático porque sabía que íbamos a ir sí o sí de luna de miel allí. Otro año le regalé una mochila buena para hacer senderismo (nos encanta). Tienes muchas opciones, epro cosas de la boda me parece muy pronto.,

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Home, yo creo que para la boda aún queda un montón y empezar a comprar cosas con tanta antelación puede hacer que luego veas algo que te guste más, o que no encaje con el traje, o el color, o vete tú a saber qué….. yo optaría por otro tipo de regalo
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si jajaja exacto gracias guapa
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes la tarea de hoy, buscar un regalo para tu novio
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que haré. O alguna camisa o zapatos normales , algo miraré hoy por que mañana es su cumple, así que no se igual es la pulsera y ya está muchas gracias chicas 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si dijeras falta un año bueno regalos de boda están bien, pero aún faltan más de dos años, disfrutad este primer año de regalos normales que ya tendréis tiempo de sobra para regalos de boda. Yo me caso en 6 meses y aún no le he regalado el reloj para la boda a mi novio así que sin prisa. Mejor lo de la niña desde luego
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que va ser una pulsera que ponga algo que simbolice algo de nuestra hija ya está , el me regalo la agenda en san Valentín de bodas
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún te quedan un par de cumpleaños para hacer regalos, igual este año mejor algo que no sea de la boda y los gemelos para otro, yo sé los regale pero es el último aniversario antes de la boda
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !! Muchas gracias a ver había pensado pues en una pulsera que ponga el nombre de papá o algo así y los gemelos para después
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo pero nosotros para nuestras celebraciones no nos estamos regalando nada relacionado con la boda. Preferimos tener regalos de cosas que nos hacen ilusión dentro de nuestro día a día y nuestros hobbies que no que todo se centre en la boda...
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Si queda aún para la boda y tenéis más celebraciones, yo le alternaría con regalos que no sean todo para la boda, no sé si me explico…
    Si no también le puedes regalar un perfume, la ropa interior, el pijama para la noche de bodas..
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año le he regalado el Apple Watch y tenía pensado en el año que viene regalarle el reloj… pero a lo mejor acabo regalándoselo estas navidades. Y el año que viene para su cumple regalarle un perfume para la boda. Los gemelos sé que quiere algo friki así que eso se lo dejaré a su elección jajaja
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad o me espero ya al año que viene ?! Es que lo sé que hacer por que el reloj se lo regale , entonces no sé si hacerlo ahora o al año que viene , de todos modos gracias maría Jesús
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo para nuestro aniversario le regalé unos gemelos y le encantaron y los podrá usar con el traje así que es una buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración