Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Chicas me caso el 20 junio de este año me quedan 75 días , la verdad es que tengo todo buses , coches , vestido , traje de mi hija , traje novio , zapatos y segundos zapatos , me falta tema mesas y...
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Buenas!!! Estoy leyendo que el registro civil esta en huelga y efectivamente!! Ay mama, me caso el 1 de abril y tengo que solicitar el certificado de fe de vida y estado! Cuando se cogen las citas? He...
Alguna novia le va hacer a su novio el kit , Yo le regale un reloj y su familia gemelos Sabéis lo que se puede poner más Necesito bastante ayuda
Alguna va hacer el Kit del novio para regalo Podéis decir que se le pone Aparte de un reloj y gemelos
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...
Hola hay alguien de valencia y sobre todo que se case en el 2026
Hola me caso el 20 de junio del 2026 Alguna chica de valencia por aqui
Buenos días chicas, tengo dudas… las que os habéis casado siendo mamás y papás como lo habéis echo con vuestros niños el mío es pequeño. Fuisteis de la mano hacia el si quiero, os llevaron los...
Ya tenemos iglesia y tenemos convite nos casamos en el 2026 vamos súper poquito a poco , a final la verdad iglesia en la basílica de san Vicente Ferrer y el restaurante l ‘hort de la Vila en valencia...
Tema de las invitaciones y cuando se podría dar ya que me caso dentro de dos años , cuando se podría dar las invitaciones ya que me caso en junio 2026 ??? Estoy hay entre la duda
Hola! Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗 El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién...
Hola! ¿ Como lleváis el tema invitaciones? Estoy pensando hacerlas yo directamente en CANVA ,enviarlas digital pero también imprimiré la mayoría, sabéis si me saldrá rentable? Es decir no sé cuánto me...
¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Las que somos del 2026 ya no decimos que nos casamos dentro de dos años Si no que al año que viene nos casamos Esto va súper deprisa 😱
Hola, nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? habeis empezado??? Que ideas teneis? Compartamos..
Buenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz año a todas las novias , futuras novias 2025 que ya os queda muy poquito !!! Pero al año que entra ya podemos decir que nos queda 1 año para el 2026 y las del 2026 podemos decir que al año que...
Buenas noches, Me caso en el 2026 y ya estamos mirando sitios para no quedarnos sin fecha ya que queremos junio y veo que muchas parejas ya tienen reserva, a lo mejor es un poco pronto pero necesito...
Hola nos casamos en el 2026 ! Tengo ya cositas compradas para ellos , y sería la opción dárselo ya no sé si es demasiado pronto o que en dárselo , ya que vienen fechas navideñas lo veis demasiado...
Hola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!
Hola compiis! Como van los preparativos?
Bona nit ..... No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ......