Valencia, Valencia · Desde Enero del 2024
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 24 díasChicas me caso el 20 junio de este año me quedan 75 días , la verdad es que tengo todo buses , coches , vestido , traje de mi hija , traje novio , zapatos y segundos zapatos , me falta tema mesas y música La verdad es que las mesas llevo un cacao...
Creé un post
Hace 133 díasAlguna novia le va hacer a su novio el kit , Yo le regale un reloj y su familia gemelos Sabéis lo que se puede poner más Necesito bastante ayuda
Creé un post
Hace 133 díasAlguna va hacer el Kit del novio para regalo Podéis decir que se le pone Aparte de un reloj y gemelos
Creé un post
Hace 247 díasHola me caso el 20 de junio del 2026 Alguna chica de valencia por aqui
Creé un post
Hace 458 díasHola hay alguien de valencia y sobre todo que se case en el 2026
Creé un post
Hace 483 díasLas que somos del 2026 ya no decimos que nos casamos dentro de dos años Si no que al año que viene nos casamos Esto va súper deprisa 😱
Creé un post
Hace 484 díasFeliz año a todas las novias , futuras novias 2025 que ya os queda muy poquito !!! Pero al año que entra ya podemos decir que nos queda 1 año para el 2026 y las del 2026 podemos decir que al año que viene nos casamos 💍💒👰🏻♀️
Creé un post
Hace 504 díasHola nos casamos en el 2026 ! Tengo ya cositas compradas para ellos , y sería la opción dárselo ya no sé si es demasiado pronto o que en dárselo , ya que vienen fechas navideñas lo veis demasiado pronto , ya que mi amiga se lo quiero dar este viernes...
Creé un post
Hace 510 díasCuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Creé un post
Hace 518 díasHola a todas !!! Me caso el 2026 y es que , mi idea era regalarle mi chico para reyes ya guardando cositas ,es que quería comprarle los gemelos , pero se lo quiere comprar mi Suegra y mi Cuñada por que quieren ponerle losIniciales de sus abuelos , la...
Creé un post
Hace 526 díasTema de las invitaciones y cuando se podría dar ya que me caso dentro de dos años , cuando se podría dar las invitaciones ya que me caso en junio 2026 ??? Estoy hay entre la duda
Creé un post
Hace 527 díasHola chicas cómo estáis llevando el tema de los dos años ?¿alguna mamá de junio del 2022?
Creé un post
Hace 531 díasEstoy entre la duda de poner a mi hija con nosotros en la mesa nupcial con mi suegra y mi madre ya que por suerte mi madre será mi madrina ya que mi padre se fue hace 5 años , y en la iglesia no hay ningún problema que sean dos madrinas , pero el...
Creé un post
Hace 531 díasYa tenemos iglesia y tenemos convite nos casamos en el 2026 vamos súper poquito a poco , a final la verdad iglesia en la basílica de san Vicente Ferrer y el restaurante l ‘hort de la Vila en valencia estoy súper ilusionada lo que también tengo son...
Creé un post
Hace 587 díasComo se lleváis la crisis de los 2 años ??
Creé un post
Hace 665 díasHola alguien tiene la plantilla que es de rubio para los testigos ?? Si puede ser lo puede pasar por fa me estoy volviendo loca buscando