Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrasolisgarcia
Novia Habitual Junio 2026 Valencia

Cositas arras y cumple de mi hija

Sandrasolisgarcia, el 5 de Febrero de 2024 a las 19:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
El 20 de junio 2026 me gustaría casarme y creo que es la fecha bonita , pero el día 15 junio es el cumple de mi hija , pensáis que sería bonito sacarle una tarta o es mejor en la intimidad ? Y que es mejor que solo lo lleve ella sola por si a caso o es mejor que lo lleve otro de su edad ?

15 Respuestas

Última actividad por Sandrasolisgarcia, el 5 de Febrero de 2024 a las 23:03
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo importante es que ella también se sienta l protagonista ya que sus papás se casan , qué bonito ais que emociónate , que más importante que sean nuestros hijos el amor de nuestras vidas
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el 2025 y nuestra hija pequeña va a tener ese año 4 años y tenemos pensado que lleve los anillos olas atrás ella sola. Sabemos que le va ha dar vergüenza pero cuando vea que los que la estamos esperando somos nosotros seguro que le encanta.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo es que el tema ese hay momentos que ella es que le gusta que le miren pero luego tiene su cosilla ser vergonzosa , pero es que están bonito y más nuestra hija que lo lleve por que es todos los primos míos ya son súper mayores la única nena que hay en la familia nuestra es ella más otro que es de su misma edad que son del 2022 , mi iglesia no sé cómo será por que encima están en obras no sé el
    Pasillo como será , aunque su cumple intentaré hacer algo , pero en la boda se que está mi familia y la suya que se pueden juntar
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta siendo peque yo lo veo bien ponérsela en la boda, es como una forma de hacerla sentir especial y que se sienta también protagonista
    Y lo de las arras depende de cómo sea de vergonzosa para entonces… por edad no lo veo problema en que vaya sola… Nosotros por ejemplo tenemos a la hija de mi pareja que llevará los anillos (tiene 7 años) pero hemos descartamos que hiciera el pasillo sola (encima en la iglesia que nos casamos el pasillo es súper largo, me da cosa hasta a mi 🤣) porque lo iba a pasar mal… y hay niños pequeños que tienen ese punto que cuando hay muchos mirándolos les entra vergüenza, pero luego hay otros que disfrutan de eso.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en privado en su cumpleaños. Las arras sí que pienso que es mejor que las lleve ella sola
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la daría en privado y las arras sola!! Nosotros tenemos varios hijos y cada uno va hacer una cosa para que cada uno sea protagonista de un momento.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay días de diferencia, dásela en privado el día del cumpleaños
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y aparte quiero llevar a mi madre ósea quedaría precioso así que bueno gracias a todas 😘
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es mejor descartar jajaja ella encantada vamos y más ella que se nota que el protogonismo que la miren con la edad que tiene es la leche , si yo y su papá lo hemos pensado así y quedaria precioso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 años yo creo que puede ir sola delante de ti, yo voy a llevar a un niño con 3 años y va solo así que no hay problema por eso
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual lo de preguntarle cómo que no…. 😅 siendo tan peque, yo te diría que las arras las lleven entre dos. Y lo de la tarta un SÍ rotundísimo!! (Me esperaba en plan rollo adolescente q lo mismo pasaba del tema…..)
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo más a ella sola meter a otra persona no se yo más que nada es por preguntar , más que nada por si que es mejor un poco de ayuda o ser ella solita
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene 19 meses ósea tiene un año es pequeña , y ese año tendrá 4 años
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las arras si a ella le hace ilusión no veo a nadie mejor para llevarlas. En cuanto al cumple yo tengo dos cumpleaños en mi boda y pienso hacerles algo porque seguro que les hace mucha ilusión
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es algo que le encanta y le hace sentirse también protagonista ese día!! Lo de que lleve las arras otra persona…. Pues no se! Igual sí es ella es aún más especial. Cuantos años tiene? Pregúntale a ver si le haría ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración