Eivissa, Islas Baleares · Desde Enero del 2024
- Novia Experta
- 1.505 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola chicas, cómo nuestra boda se celebra en un castillo nunca pensé en poner salva tacones, al no haber césped. Este fin de semana estuvimos allí y pensé que para tacones iba a ser complicado andar por ese empedrado, siendo así he pensado en...
He votado una encuesta
Hace 374 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola! Nosotros que ya hemos pasado el día de la boda estamos pensando en las fotos postboda. ¿Vosotros haréis más sesiones de foto además del día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 374 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
He votado una encuesta
Hace 374 díasHoy os propongo una encuesta enfocada al tema fotógrafo/ videografo. 🎥📸 No se vosotr@s pero considero que es algo imprescindible en una boda, tanto si solo elegimos uno de ellos o ambos. Mi pregunta va un poquito más allá... ¿Veis imprescindible que...
He votado una encuesta
Hace 374 díasQue mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco nuclear (el más puro de los blancos...) 2. Blanco...
He votado una encuesta
Hace 374 díasVoy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En qué momento debería hacerlo? Yo creo que al no...
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola parejas! ¿Qué os parece esta decoración floral? 🌺🌼🌹 ¿La tendríais en vuestro gran día o cambiaríais algo? Votad y contadnos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola novixs de la comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta para organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 Y vosotrxs,...
He votado una encuesta
Hace 374 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 374 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...