Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Wedding planner: ¿Sí o no?

Sandra, el 2 de Diciembre de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado

¡Hola novixs de la comu!

Son muchos los preparativos a tener en cuenta para organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊

Y vosotrxs, ¿contrataréis una wedding planner?

¡Vota y comenta!

Wedding planner: ¿Sí o no? 1

Sí 👍

20%

32 votos

No 👎

80%

128 votos

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Diciembre de 2021 a las 20:54
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio lo orgabizaremos todo nosotros, aunque nunca se sabe que puede pasar al final
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra con todo el dj y la florista con espai gastronomia.
    Y lo prefiero porque ese dia no quiero estar pendiente de nada, no quiero ver si el dj pone la canción en el momento que toca ni si la gente va hacia el sitio que toca ni si entran los camareros.
    Que lo haga la WP y yo me dedico a disfrutar de mi maridin 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensábamos que no, pero al final nos recomendaron una, y allá que vamos para que el día B no tengamos que preocuparnos de nada.

    • Responder
  • Señorita
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos como tú pero es un pastizal! Depende de tu presupuesto! Nosotros vamos a hacerlo nosotros, poquito a poco aunque si contaremos con ayuda para la decoración!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros no la necesitamos ❤️❤️.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, un sí rotundo. Es tranquilidad y experiencia y no hay nada mejor que eso para organizar una boda.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo recomiendo una wedding planner, se puede contratar para la coordinación del día de la boda, para la decoración, para coordinar los proveedores, que los novios han contratado, para colocar las cosas que los novios han hecho/contratado/comprado.....
    Hay varias fórmulas para tener una wedding planner en tu boda, desde la coordinación/ayuda de elección de proveedores hasta el final de la boda, o sólo el día de la boda.
    Una wedding planner, está para lo que los novios quieran, e incluso por contactos que pudieran tener pueden conseguir mejores precios.Nosotros sí contratamos una wedding planner para el día de la boda (los proveedores, detalles, etc...los contratamos nosotros individualmente), y fue el mejor dinero gastado, el día de la boda SOLO tuve que disfrutar desde que abrí los ojos por la mañana, sin preocuparse de sí ha llegado o no un proveedor, sin tener que estar el día anterior colocando cosas ya que lo hicieron ellas, el día de la boda fue rodado tal cómo organizamos el timming de la boda entre nosotros y ella.Yo voto por una wedding planner y sobre todo respetar el trabajo que hacen delante de los novios y detrás de los novios.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he planteado pero la verdad es que prefiero hacerlo yo aunque es cierto que tiene mucho lío y trabajo pero me aseguro que quede como yo quiero y si hay alguna cosa que sale mal pues bueno que le vamos a hacer !!😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo!! Cobran un dineral y prefiero disfrutar yo con los preparativos
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pero porque no llega el presupuesto, si tuviera mas dinerito cogeria a mari carmen de soy adicta a las bodas, me encanta

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no la vamos a tener porque a mi me hace mucha ilusión organizar mi propia boda, ya que siempre he querido ser wedding planner
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que me gusta planificarlo todo así que no la encontré necesaria. Yo solo lo habría contratado si no que no tengo tiempo suficiente para organizarlo yo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la organización no tenemos, pero para ese día si. No me juego un año de preparativos para que algo se descontrole y salga mal. A mi me da mucha tranquilidad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, prefiero encargarme yo de forma personal...aunque sé que es también buena opción y mis amigas que eligieron hacerlo con wedding y están también encantadas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no. Nos estamos gestionando muy bien. Investigando y comparando cositas y muy felices de hacerlo a nuestro gusto
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro su trabajo, pero hasta ahora me he organizado bastante bien sola. Veremos a ver el día de la boda 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no, vamos a hacer todo nosotros, más que nada por ahorrarnos un dinerito que lo usaremos para el viaje de novios ✈️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Febrero 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del tipo de boda, nº de invitados, detalle de la boda y presupuesto, y tu mañana claro. La nuestra por ejemplo es una boda con muchos proveedores y miles de detalles y a 2 meses de la boda me arrepiento un poco de no haber contratado una WP porque son mil cosas.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en un principio nos lo planteamos y hasta pedimos presupuestos en varias, pero finalmente nos decantamos por hacerlo nosotros y ahorrarnos ese dinero que nos vendrá muy bien para otras cosas.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos encargamos de todo, me encanta hacerlo a si que no me supone ningún esfuerzo 😱
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté y lo volvería a hacer sin duda.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo una tontería y un gasto innecesario. Porque una boda se puede organizar sola sin problema. Por ejemplo si ya vives fuera del lugar donde te casas, ahí quizás si, pero si es en tu ciudad se puede hacer sin problema.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos organizarlo todo nosotros, me imagino que con wedding irá todo más fácil, pero la verdad que estamos disfrutandonde la organización, si nos viésemos agobiados supongo que sería distinto.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la necesitamos
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que después de hablar con 2 o 3 decidí que yo me lo guiso yo me lo como! Porque soy muy exigente y si algo sale mal siempre lo llevo mejor sabiendo que la culpa es mía si no... Me como a alguien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración