Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas en una semana es el cumple de mi futuro marido y es su último cumple como soltero el siguiente será ya casado! se os ocurre algún detalle o alguna idea sin que sea muy cara q con esto de la boda.... todo el ahorro es poco! me refiero a...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chicas buen domingo! necesito que me ayudéis xfa! no sabemos que dar de detalles para los hombres... pensaba ver algo en Sevilla de bodas pero no vi ningún detalle... lo q si tenemos claro esque no se vaya de presupuesto... aver si me dais ideas...
Creé un post
Hace 3454 díasPues aqui tenéis nuestro libro de firmas DIY! nos super encanta! el estilo de nuestra boda es rústico! esta tarde lo hemos terminado! deseando que llegue el diaa!
Creé un post
Hace 3471 díasChicas estamos mirando el viaje! y aventura viajes Zaragoza nos han dad un presupuesto que nos parece bien! q tal os ha ido a vosotros los que halláis reservado con ellos? ?? gracias!!!
Creé un post
Hace 3496 díasA ver cuantas somos de jesus peiro de sevilla!!! Yo estoy loca con mi trajee y con el trato de la tienda!!! Deseandi q llegue el diAa!!
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas! Queria preguntaros por si alguien sabe en sevilla un sitio dond vendan flores preservadas?? Para hacer mi ramo? Graciassssss!!!
Creé un post
Hace 3501 díasAlguien sabe en sevilla o online donde pueda comprar gemelos personalizados?? Un estilo a estoos?? Graciasss!!
Creé un post
Hace 3504 díasChicas estoy loca de contenta con nuestro portalianzas!! Os pongo foto!
Creé un post
Hace 3507 díasAlguien sabe donde puedo encontrar pen drives q no se vayan mucho de precio?? Ya loa tenia encargados pero me fallo y al final nos han devuelto el dinero y ahora tenemos q volver a buscar el regalito! Graciaaas!!
Creé un post
Hace 3513 díasChicas ya tenemos nuestras invitaciones!!! Las hemos echo nosotros!!!!! No me pueden gustar maaas!!!!!
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas mis pais pais ya van cogiendo forma!!! Me caso en septiembre del año que viene pero me hacia mucha ilusion hacerlos ya!!!
Creé un post
Hace 3524 díasChicas necesito.oara entrada del salon, tarta y abrir el baile! Aver si me podeis ayudar!!
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas necesito saber alguna iglesia que haga confirmacion rapida o algo de eso por favor si sabeis algo ayudarme!!! Graciasss chicaass!!!
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas! Me gustaria hacer bolsas de papel kraft! He visto los rollos del papel en los chinos y las quiero hacer aparte xq salgan mas economicas porque las hago en la medida que quiero para unos monederitos que he comprado! Tengo una idea pero...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas me queda un año para la boda! Pero ya he encontrado mi vestido y mi prima me quiere comprar los zapatos! Donde los habeis visto por sevilla? Q sean bonitos y economicos??? Graciass!!!
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas!! Es mi primer debate que abro... Aver nosotros vamos a dar varios detallitos... Uno de ellos son DIY, mi abuela que tiene un campo, hemos cogido unos tronquitos y los hemos cortado en rodajas chiquititas, la idea es hacer un iman para el...