'Orihuela', Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3522 días
Participé en el post de Snom
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3523 díasBuenas.El otro dia escribi que no sabia que ponerme encima dl vestido cdo se hiciera se noche con lo friolera que soy.. pues bien he ido hoy al corte ingles y he cargado.. es de tintoretto 30 euros y como mi vestido lleva dos apliques en plata creo...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3523 díasSoy la de las dudas!! Jajjaa y vengo al ataque de nuevo!Os cuento q despues de ir al rte. Me dijeron que llos hacen el sitting con un plotex, una especia de loneta, con nuestra foto (arggg) y demás.. la cosa es q a mi no me termina de convencer.....
Participé en el post de Snom
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3530 díasHola! Ayer fui al restaurante a hacer unas consultas y sali con casi mas dudas de las que entré y quiero q me deis vuestras opiniones.El tema seran los libros, cada mesa tendra un libro asignado, q la dueña me dijo q se encargarían de recoger antes...
Participé en el post de Titi
Hace 3530 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3531 días
Chicas, quiero hacer este tipo de invitaciones y no se muy bien por donde empezar puesto que quiero hacerlas yo, o que alguien nos haga el diseño de toda la papelería y nosotros buscar el papel e imprimirlas. Alguna os dedicais al diseño y me pasais...
Participé en el post de Laura
Hace 3531 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3531 días
Participé en el post de Sisu
Hace 3531 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3531 días
Participé en el post de Elena
Hace 3531 días