Gata De Gorgos, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 708 díasHola comu!!! Yo de nuevo por aquí. Mi boda es en febrero 2025 sobre las 19 de la tarde noche. Algunos de los invitados traerán sus hijos (son unos 7) y no sé cómo acomodarlos, si en una mesa aparte o cada uno con sus padres. Que me recomiendan?
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
He votado una encuesta
Hace 718 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
He votado una encuesta
Hace 718 díasBuenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir...
He votado una encuesta
Hace 718 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 718 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
Participé en el post de Luz
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 díasPues para acabar el mes de junio, he terminado mis carteles de los kit de baños y para ver cómo quedan pues hice una prueba a ver qué tal, y creo q voy a usar estas cestas q tenía por casa, a lo mejor cambio el color de tela y las pongo moradas por...
Creé un post
Hace 718 díasHola chicas, hace unos meses reservé mi vestido en el primer almacén que fui a medirme. Debido a el precio me sienti un poquito presionada para reservarlo ese día ya que solo tenía promoción en esa fecha. A los 15 días fui de nuevo porque tenía dudas...
Participé en el post de Luz
Hace 724 días
He votado una encuesta
Hace 726 díasBuenas a todos! Primero vengo a desahogarme un poco, ayer tuvimos reunión con el restaurante para hacer entrega del papel con las decisiones finales de aperitivos y menú, reunión de la cual salí un poco triste y decepcionada, tal vez la culpa fue mía...
He votado una encuesta
Hace 726 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
He votado una encuesta
Hace 731 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 731 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...