Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 345 díasBuenos días chicas. Dentro de 2 meses tengo una boda y ya tengo vestido y zapatos, ahora me toca elegir el peinado que hacerme para ese día. El vestido tiene espalda en v parecida a esta Estoy dudando sobre todo entre dos peinados, un moño bajo o una...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola parejas! Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' 😍 Así pues os lanzo la pregunta: ¿Alianzas de oro o de plata? ¿Qué prefieres? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 345 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola Comunidad! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
He votado una encuesta
Hace 345 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 345 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
He votado una encuesta
Hace 368 díasHola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
He votado una encuesta
Hace 368 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 368 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un...
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
He votado una encuesta
Hace 373 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
He votado una encuesta
Hace 373 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que dependiendo de la comunidad autónoma la alianza de boda se coloca en la mano derecha o en la izquierda? 😏 ¡Así es! En la mayoría de comunidades se lleva la alianza en la mano...
He votado una encuesta
Hace 373 díasHola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...