Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 498 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
He votado una encuesta
Hace 498 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
He votado una encuesta
Hace 498 díasBuenos días! Estoy dándole vueltas constantemente a si contratar vídeo para la boda o únicamente fotografías. En un principio descartamos la opción de video por el gasto que conllevaba, pero estoy dudando mucho sobre si merece la pena que si lo...
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Se viene encuesta! 🤗🤩 El look del novio es una parte importante del gran día, y la elección entre corbata o pajarita puede decir mucho sobre su personalidad y el estilo de la boda. Cada accesorio tiene su propio significado y un encanto especial, a...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 503 días
He votado una encuesta
Hace 506 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
Participé en el post de Miriam
Hace 514 días
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué harías si se te...
He votado una encuesta
Hace 520 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 520 días
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente food truck! ¿Te lo quedas o lo devuelves?...