Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Novata Noviembre 2025 Alicante

Video boda

Nati, el 18 de Diciembre de 2024 a las 08:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Buenos días!

Estoy dándole vueltas constantemente a si contratar vídeo para la boda o únicamente fotografías.
En un principio descartamos la opción de video por el gasto que conllevaba, pero estoy dudando mucho sobre si merece la pena que si lo contratemos

69%

36 votos

No

29%

15 votos

15 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Diciembre de 2024 a las 09:06
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo recibimos las fotos y el vídeo hace poco y sinceramente a ambos ( y a la familia ) quedamos enamorados del vídeo, es lo que más nos gustó porque al final recuerdas ese día en movimiento y los momentos claves, nosotros sin duda no nos arrepentimos y nos alegramos de haberlo cogido.
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal de cada pareja, pero sí te digo que yo en un principio había decidido no cogerlo... Y menos mal que cambié de opinión, porque ahora no me imagino sin el vídeo de mi boda. Las fotos son alucinantes y geniales, un recuerdo imborrable, pero sólo puedes revivir ese día con el vídeo. Lo que se siente no tiene nada que ver... Además de que viéndolo te das cuenta de cosas que ese día no te da tiempo a observar... Yo te diría que es imprescindible, y te aconsejaría que lo contrataras sí o sí. Es un momento único que no podrás repetir jamás, así que aunque sólo sea porque si te arrepientes ya no habrá vuelta atrás, yo lo contrataría 😉😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un si, al final tener las imágenes en movimiento y escuchar audios te hace revivir aún más el día que con solo fotos
    • Responder
  • Madeleine
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no lo haces libras a tus futuros hijos tener que verlo 80 veces como hicieron mis padres! Hasta mi novio ha visto su video (que por cierto, ni editaron, es el día entero Smiley xd )

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o sí. Yo estaba en duda pero luego pensé qué narices. Así nadie tiene que estar grabando con el móvil. Es más natural que las fotos. Te va a gustar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no nos arrepentimos de no hacer vídeo, de hecho grabó los votos mi suegro y no los quiero ni ver 😂 y hay varios vídeos de invitados de nuestras entradas y baile que me parecen más que suficiente para el recuerdo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un sí rotundo, son recuerdos y al final es lo que queda. Es la forma transportar a vuestros hijos a ese día, eso sí busca un profesional del que os encaje el estilo.
    Conozco a novias que no contrataron vídeo y me han dicho que se arrepienten.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogí vídeo y no me arrepiento
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver yo he votado que no, porque no lo vamos a coger, a parte de por el dinero, porque es un acuerdo entre mi chico y yo, yo si que lo quería, pero tuvimos un debate porque él quería iglesia y yo no, y a él no le gustan las fotos y demás pero entiende que eso al menso si que tenemos que tenerlo, así que cedí en el tema vídeo... tendremos videos por doquier, eso seguro.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí era imprescindible, tengo videos de todos los viajes que hemos hecho, siempre voy cámara en mano y luego en casa me gusta editarlos, ponerles música...me encanta verlos de vez en cuando, así que no tener video de la boda no era una opción, pero es algo muy personal que debéis valorar, si sois de los que luego se van a olvidar del vídeo entonces descartado 😅
    A la hora de elegirlo sobretodo tened cuidado con la duración, nos mandaron presupuestos de más de mil euros por 3 minutos de video, un robo!
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi el video es imprescindible.

Cuando pase el tiempo agradeceréis tenerlo para recordar vuestro día.

Yo antes recortaría de otras cosas, pero es muy personal.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo al principio no lo contraté xq se me iba de ppto. Mi sobrina y su chico me lo hicieron y la verdad es q a mí sí me gusta verlo y es verdad q ves cosas q en ese momento no lo ves o no lo recuerdas xq pasa todo tan rápido, asi q yo te recomiendo q si no lo contratas x lo menos q alguien te pueda hacer videos porq lo vas agradecer
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras estábamos dudando como tu y finalmente decidimos (aconsejadas por los mismos fotógrafos) que ya que no nos sobra el dinero y es un boda con pocos invitados no poner video. Creo que es excesivamente caro (mismo precio que un fotógrafo) para la poca utilidad en comparación.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el video es fundamental, pillas momentos menos forzados, ves la emoción de la gente, me gusta mucho la verdad. De hecho nos entraba en el pack fotos y video y no dudamos, hemos cogido también el same day edit, para verlo en el banquete
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no hacerlo, nos parecía mucho dinero para un vídeo que no creemos que veamos más que un par de veces. Las fotos las puedes enmarcar, poner de fondo de pantalla etc y tienen mayor visibilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración