Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2721 díasAinsss que ilusión. Mi ramo me flipó! Me encantó como quedó pero yo ya tenía pensado darselo el día B a mi mejor amiga, y se lo di. Pero después me quedé con la cosita de no tener para siempre ese recuerdo tan especial. Digo para siempre porque era...

Participé en el post de Marijó
Hace 2724 días

Creé un post
Hace 2724 díasEn serio estoy jabdksoslndfkfi flipando con las primeras fotos que veo de la fotógrafa, me parecen impresionantes, no se, estoy encantadísima. Solo he visto algunas, pronto me dará las demás pero vamos, estoy que no paro de mirarlas, y de alegrarme...

Participé en el post de Marijó
Hace 2740 días

Participé en el post de Tequiero31
Hace 2744 días
Creé un post
Hace 2751 díasFue el mejor día de mi vida... en serio, nunca hubiera pensado que fuera a salir todo tan bien... Hacía un día espectacular, el jardín estaba precioso, todos mis invitados no hacían más que decirnos que la comida estaba buenísima y que estaban...

Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas!!! Me caso ya mismo, el 16 de septiembre, en los Jardines de la Cabaña en el Puerto de Santa María. La verdad es que ya hemos hecho la prueba del menú y salimos super contentos. Pero me gustaría saber la opinión de vosotras si alguna os...

Participé en el post de Piera
Hace 2808 días
Participé en el post de Marta
Hace 2815 días
Participé en el post de Nati
Hace 2829 días
Participé en el post de Alba
Hace 2829 días
Participé en el post de Eli
Hace 2829 días
Participé en el post de Anna
Hace 2829 días