Ir al contenido principal
Marijó
Marijó

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 5hrs
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Raquel
La sposa
Raquel, El 27 de Enero de 2017 a las 19:45

Como vien dice el titulo alguna se casa con un vestido de la Sposa?? Marca de pronovias, yo si y estoy encantada con la eleccion, me probe varios de esa marca y muchos muy bonitos pero me decidi por...

Patricia, jueves 24-Ene-19 47
Blanquita
Que hacer con el cordon umbilical
Blanquita, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola mamis! Pues como dice el título, os habeis planteado que vais a hacer con el cordón? Aunque es mi segundo embarazo, es cierto que con la primera (hace casi 9 años) no había mucha información y el...

Marijó, jueves 23-Ago-18 69
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Marijó
Boda en los jardines de la cabaña
Marijó, El 30 de Julio de 2017 a las 10:53

Hola chicas!!! Me caso ya mismo, el 16 de septiembre, en los Jardines de la Cabaña en el Puerto de Santa María. La verdad es que ya hemos hecho la prueba del menú y salimos super contentos. Pero me...

Jimena Vollbrecht, martes 14-Nov-17 5
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
Marina
Paris
Marina, El 29 de Enero de 2017 a las 13:47

Hola !! En junio nos vamos de luna de miel a París . Ya tenemos el hotel y el avión pero nos falta escoger las actividades, así como las entradas a la torre Eiffel , etc . Vamos un poco perdidos de...

Lalo, martes 16-Ene-18 22
Marijó
Me llegó la réplica de mi ramo
Marijó, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:11

Ainsss que ilusión. Mi ramo me flipó! Me encantó como quedó pero yo ya tenía pensado darselo el día B a mi mejor amiga, y se lo di. Pero después me quedé con la cosita de no tener para siempre ese...

Soy Yo, sábado 21-Oct-17 22
Marijó
flipando con mis fotos
Marijó, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

En serio estoy jabdksoslndfkfi flipando con las primeras fotos que veo de la fotógrafa, me parecen impresionantes, no se, estoy encantadísima. Solo he visto algunas, pronto me dará las demás pero...

Mónica, miércoles 18-Oct-17 69
Marijó
Ya pasó y fue un día Increible! ❤️
Marijó, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Fue el mejor día de mi vida... en serio, nunca hubiera pensado que fuera a salir todo tan bien... Hacía un día espectacular, el jardín estaba precioso, todos mis invitados no hacían más que decirnos...

Ana María, lunes 2-Oct-17 51
Tequiero31
Fecha boda😨😨 no me lo puedo Creer☹️
Tequiero31, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...

Celia, viernes 29-Sep-17 112
Piera
Contratar decorador de bodas si o no?
Piera, El 25 de Julio de 2017 a las 18:33

Hola chicas, os quería preguntar si aconsejáis contratar un decorador de bodas o no? Tengo muchas ideas de decoración y hay muchas cosas que quiero hacer por mi misma, en amazon he encontrado muchas...

Maria José, sábado 24-Oct-20 27
Marta
Cositas a 10 días
Marta, El 18 de Julio de 2017 a las 18:10

Hola comunidad!!Últimamente he estado muy muy ocupada y he entrado poco, entre dos bodas, trabajo y jaleo de nuestra boda...necesitaba descansar y ahora que por fin estoy de vacaciones y ya estoy en...

Karma, sábado 19-Ago-17 24
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Mónica
Labios rojos VS nude
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido

Paula, jueves 20-Abr-23 1.366
M
Mantilla en boda civil, ¿si o no?
Mcarmen, El 23 de Junio de 2017 a las 15:16

Hola a tooooodos!Mirad , mi chico y yo nos casamos mediante ceremonia civil y tenemos duda respecto a si es adecuado o no que la madrina lleve mantilla a la boda.A nosotros si que nos gustaría, de...

Soraya, sábado 24-Jun-17 33
Anna
¿Te quema que tus invitados te pongan excusas?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola florecitas!!! Ya sabemos que ir de frente no es el fuerte de todo el mundo; hay quien prefiere escudarse detrás de algunas pequeñas excusas jajajajajaja Cuéntanoslo: ¿Te quema que tus invitados...

Paula, sábado 18-Mar-23 202
Mónica
¿Te quema que tu fecha coincida con un evento importante?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 10:42

¡Hola guapísimas! Sabemos que elegir la fecha de boda es súper importante para vosotras... Por eso queremos queremos preguntarte: ¿Te quema que tu fecha coincida con la celebración de un evento...

Paula, sábado 18-Mar-23 212
Nati
¿Te quema el cómo sentar a tus invitados?
Nati, El 19 de Junio de 2017 a las 10:38

¡Hola guapísimas! Decidir cómo sentar a todos tus invitados puede llegar a ser muy complicado ¿no? En tu caso... ¿Te quema organizar las mesas de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema que tu...

Paula, sábado 18-Mar-23 222
Anna
¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 10:38

Chiquissssss!!!! Seguimos repasando qué nos quema y qué no sobre el día B. Toca pregunta calentita: ¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema el cómo sentar a tus...

Paula, sábado 18-Mar-23 219

Grupos generales

Inspiración