Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Irune
Hace 2211 días

Subí una foto en el post de Irune
Hace 2272 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Raquel
Hace 2361 días
Participé en el post de Blanquita
Hace 2411 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Irune
Hace 2662 días

Subí una foto en el post de Irune
Hace 2679 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...

Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 2691 días
Subí una foto en el post de Marijó
Hace 2692 días
Hola chicas!!! Me caso ya mismo, el 16 de septiembre, en los Jardines de la Cabaña en el Puerto de Santa María. La verdad es que ya hemos hecho la prueba del menú y salimos super contentos. Pero me gustaría saber la opinión de vosotras si alguna os...

Participé en el post de Marijó
Hace 2692 días
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 2702 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...

Participé en el post de Anónima
Hace 2709 días
Participé en el post de Marina
Hace 2715 días