Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Irune
Hace 2276 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...

Subí una foto en el post de Irune
Hace 2683 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...

Subí una foto en el post de Marijó
Hace 2696 días
Hola chicas!!! Me caso ya mismo, el 16 de septiembre, en los Jardines de la Cabaña en el Puerto de Santa María. La verdad es que ya hemos hecho la prueba del menú y salimos super contentos. Pero me gustaría saber la opinión de vosotras si alguna os...

Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 2706 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...

Hace 2721 días
Ainsss que ilusión. Mi ramo me flipó! Me encantó como quedó pero yo ya tenía pensado darselo el día B a mi mejor amiga, y se lo di. Pero después me quedé con la cosita de no tener para siempre ese recuerdo tan especial. Digo para siempre porque era...

Hace 2724 días
En serio estoy jabdksoslndfkfi flipando con las primeras fotos que veo de la fotógrafa, me parecen impresionantes, no se, estoy encantadísima. Solo he visto algunas, pronto me dará las demás pero vamos, estoy que no paro de mirarlas, y de alegrarme...

Hace 2751 días
Fue el mejor día de mi vida... en serio, nunca hubiera pensado que fuera a salir todo tan bien... Hacía un día espectacular, el jardín estaba precioso, todos mis invitados no hacían más que decirnos que la comida estaba buenísima y que estaban...

Subí una foto en el post de Elena
Hace 2866 días
Hola chicas !!! Estoy un poco perdida con los regalos de los chicos ..... no sabemos qué podemos regalarles. Buscamos algo útil que no se quede olvidado al terminar la boda o en una estantería perdido, queremos que sea algo que se pueda utilizar....

Hace 2867 días
No sabeis lo que me ha costado llegar a este punto, y es que hacer las invitaciones ha sido una tarea que me ha tirado bastante tiempo entre elegir sobres, hacer invitaciones, luego elegí un sello de lacre y finalmente ayer recogí todas las...

Hace 2871 días
Os dejo mis invitaciones por aquiii. Me encAntaria que me contárais si os gusta!! Yo es que entre que he tenido problemas con las copisterias y tal las he ido viendo cada vez más normales... aunque al principio me flipaban... pero creo que son...

Hace 2875 días
Hoy sin quererlo han pasado muchasss cosasss!! Se nota que se empieza a acercar la fecha!!!! Primero esta mañana me llamaron del juzgado, diciendo que ya habian tramitado el expediente y ahora toca mandarlo para Cádiz que es donde nos casamoss 👏🏼👏🏼😊😊...

Hace 2886 días
Chicasssss al final trasssss un gran proceso de decisión... os hice caso a la mayoria que escribisteis en mi post Sobre zapatos y hoy he pedido online los de lodi!!!! A ver que tal cuando me lleguen si son comodos o noo, porque los he buscAdo en...

Hace 2891 días
Hola a todass!!! Os cuento... los zapatos me traen por el camino de la amargura!!! La verdad es que empiezo a pensar que soy muy especialita o slgo pero la mayoria de zapatos que veo no me gustan... y si a eso le añadimos que mido casi 1,80... pues...

Subí una foto en el post de Extremeña.
Hace 2893 días
Hola chicas!!el regalo de las mujeres me trae loca,nose que elegir,todo me parece una tonteria o por lo contrario muy caro,podriais decirme que habeis elegido??gracias de antemano chicas!!

Hace 2903 días
Lo reconozco.... soy una flipada de la papelería!!! Me he comprado este sello de lacre para cerrar los sobres de las invitaciones! No será en ese color, creo que lo haré en verdecito sobre el sobre kraft.... puedo morir de amoooorr???Además tiene su...

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2909 días
Hola! La celebración de mi boda será en un jardín y quiero ir con tacones. No se como hacerlo para conseguir algo que me dé altura y sea cómodo en césped, sin que sean alpargatas de esparto. Las alpargatas de esparto, aunque sean de novia no me...