Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 351 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola parejas! A nadie le gusta que llueva y menos el día de su boda, pero a veces el tiempo es impredecible por eso es muy importante tener un plan B para estos casos 😊 Por ejemplo, si es una boda en exterior aseguraros de que el lugar de la...
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola parejas! 🤗 Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La tendréis en vuestra boda? ***...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes algunas...
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 360 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...
He votado una encuesta
Hace 372 díasHola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó un poco y mi pareja quería algo aquí. A mí me...
He votado una encuesta
Hace 384 díasHola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del zodiaco? ¡Especifícanos en comentarios cuál...