'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasBuenas novias!! Hoy me dirijo a vosotras porque, aunque tarde, os quiero guiar un poco a las que, como yo, queráis hacer vuestro propio ramo. Puede parecer complicado, pero buscando, buscando, he encontrado todo lo necesario para hacerlo, por 80€...
Creé un post
Hace 2827 díasPues eso chic@s, que sigo en una nube!! Fue un día espectacular, la noche antes vino mi marido (entonces aún novio, se me hace rarísimo decirle así 😂) con los amigos a cantar la "serenata" a las 4 de la madrugada (básicamente cantar y gritar hasta...
Creé un post
Hace 2848 díasMuy buenas novi@s!! Chic@s del 4 de agosto como yo, qué tal lo lleváis?? No sé vosotros, yo empiezo a atacarme por el millón de cosas que hay que tener listas 😵 Aunque poco a poco las voy sacando, hay que tener en cuenta que sólo nos quedan 19 días y...
Creé un post
Hace 2854 díasYa sé que os había prometido un debate-tutorial de cómo hacer vuestro ramo (está en camino!! 🙏), además de otros debates enseñando nuestros progresos en decoración y detalles bodiles, pero hoy necesito ayuda con un temita un pelín complicado. Os...
Creé un post
Hace 2867 díasBueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias que dudan porque no quieren gastarse una...
Creé un post
Hace 2870 díasDespués de días sin subir nada, hoy abro dos debates 😂 En el anterior os pedía ayuda para unir páginas con cola para un libro de firmas DIY, y también os decía que en cuanto acabe mi ramo, os subiré fotos. Peeeero entonces caí en que no os enseñé...
Creé un post
Hace 2870 díasHola de nuevo gente!! Últimamente parece que sólo subo debates para pedir ayuda 😅 Pero prometo que en cuanto acabe de hacer mi ramo os subiré foto para que no sólo sea preguntar cosas 😊 Veréis, hace tiempo compré en Tiger el libro este de tapas duras...
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas tardes chic@s!! Llamando a artistas y/o artesan@s!! Hace tiempo cogí un lienzo en el Lidl, me puse manos a la obra y dibujé a lápiz lo que será nuestro árbol de huellas, nuestros nombres y la fecha de la boda. Lo he repasado con un boli negro...
Creé un post
Hace 2881 díasPues eso chicas, que dando una vuelta por Facebook, me aparece un artículo que creí que sería una broma, pero no!! Totalmente en serio!! 😮 Supongo que muchas conoceréis el bridal buddy, ese "saquito" de tela con tirantes que te pones debajo del...
Creé un post
Hace 2901 díasBuenas de nuevo novi@s!! Vuelvo a abrir otro debate, pero esta vez para enseñaros mi última adquisición y otra de mis odiseas bodiles: los zapatos!! Tenía claro desde un principio que no quería zapatos blancos. Gastarse cerca de 100€ en algo que sólo...
Creé un post
Hace 2903 díasBuenas novi@s!! Esta vez entro para enseñaros una parte importante del look de una novia, el complemento para el pelo. Y para no variar, os aviso desde ya que os cojáis una silla para leer tranquilamente lo que viene a continuación. Todas sabéis que...
Creé un post
Hace 2907 díasAbrimos debate para fondos de pantalla!! Entro a la app toooodas las veces que puedo (es decir, unas cuantas al día 😂), de momento tengo tres proveedores guardados, mi herramienta favorita es la de gestionar a los invitados, escribo la gran mayoria...
Creé un post
Hace 2922 díasBuenas!! Hoy recurro de nuevo a vosotr@s, a ver si podéis echarme un cable 🙏 Resulta que hace tiempo hablé con Jessica del Olmo para las chapas, me dio precio y le dije q iba a comentarle a mi chico el tema precios y tamaños, para decidir con cuál...
Creé un post
Hace 2928 díasNos conocimos a traves de una de mis hermanas q nos presento en una verbena de pueblo, hablamos toda la noche y quedamos en vernos al fin de semana siguiente. Me "robo" un cd, y al dia siguiente me dijo de volver a vernos para devolvermelo, cuando...
Creé un post
Hace 2945 días¡Novi@s, aviso! Peligro de tochaco importante, cada un@ que entre bajo su propio riesgo. Como sabréis por mi perfil, no soy una novia muy corriente, escapo de los rosas y me voy con los azules oscuros, que serán los colores de nuestra boda. Lo mismo...
Creé un post
Hace 2966 díasChic@s de la Comu, soy la única que tiene este dilema?? La gente que, como yo, tenga boda veraniega (y más si es de mañana), y ya haya pasado alguna, entenderá que se ve genial el tema de que tus invitados puedan apaciguar el calor que probablemente...