'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Vanessa
Hace 2125 díasYa sabemos que ser mamás y estar embarazadas es igualmente tan bonito y unico como pesado y a veces muy estresante. De hecho, mi marido se mete mucho conmigo sobre todo cuando tengo que dar la vuelta en la cama, llevo todo el embarazo con dolor en la...
Subí un vídeo en el post de Bárbara
Hace 2203 díasHola comu! Esta noche estoy muuuu perdida, tenemos más o menos claro qué vamos a hacer en nuestro baile nupcial, pero no encontramos ninguna canción para abrir, ya sabéis.. Lenta, romántica.. De esas que hace que se te pare el corazón.. ¿ Nos echáis...
Subí un vídeo en el post de Mi20
Hace 2362 díasHola chicas!! Como somos muchas las que tenemos un cacao en la cabeza, me gustaría que pusieseis, las que ya lo tenéis claro, la canción con la que abristeis o abriremos vuestro baile. Yo veo muchas que me gustan pero no acabo de encontrar la mis! Y...