'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sory
Hace 2125 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2186 días
Hola comu! Me estoy planteando hacer una manualidad con las cajitas de las fresas pero soy un poco torpe. Me enseñais cómo quedaron las vuestras??? Sé que aquí hay mucha manitas!!!!! Gracias a todas y todos.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2314 días
Hola chicas. Alguna tenéis los descargables xa imprimir de los meseros y Seating plan de Mr Wonderful? Esq no los encuentro o me da error de descarga. Si me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2382 días
Desde que me casé, no cumplí con lo de dejar la Comu ni dejar de mirar cosas para la boda. Tampoco puedo dejar de emocionarme viendo a las chicas que os casáis y subís fotos emocionadas por vuestro gran día, rememorando el nuestro, que aunque tuvo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2409 días
Hola!!! Me gustaría hacer nuestro árbol de huellas (seguramente no sea un árbol, pero vosotras me entendéis). Las que lo habéis hecho vosotras de qué material lo habéis hecho? Hay que usar algo tipo lienzo? Si es así como habéis hecho el dibujo?...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2418 días
Buenas tardes. Me caso el sábado que viene, y todavía estoy sin la figura de los novios para la tarta. Alguien me puede ayudar? Ya los he mirado en Amazon y no me ha gustado ninguna. Gracias
Hace 2449 días
Como poniendo los enlaces en el otro debate no iba ninguno de los dos, he abierto este para que veáis los vestidos de los que hablaba. Repito lo mismo del otro enlace, hay vestidos que bueno, son pasables, incluso monos, como el de la primera foto,...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2450 días
Hola chicas! Aquí estoy otra vez! Una amiga me ha regalado las chapas para la boda SON PRECIOSAS!! Y CHULISIMAS pero nose dónde ponerlas alguna las ha puesto como las ha presentado? Ayudadme porfas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2452 días
Hola! Mañana voy a ver las alianzas de casados, podéis enseñar las vuestras?? Hay tantos modelos.... Por cuánto os ha salido? Aunq claro depende del tamaño. Gracias
Hace 2493 días
Chic@s!! Acabo de ver esta promo en Facebook, al parecer si compras un banner te dan 15€ en chapas, que al menos ya son unas pocas!! Os dejo foto y enlace para que veáis lo que ponen, en la letra pequeña se lee algo del tamaño y la cantidad mínima de...
Hace 2520 días
Hace nada subí la crónica de la boda (aún falta que la revisen y la publiquen), y para no mezclar boda y postboda, decidí enseñaros la última por aquí!! 😊 La hicimos en octubre del año pasado, y como, por casualidad, coincidió con el cumpleaños de mi...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2529 días
Hola chic@s.. Empiezo a tener dudas con mi vestido, no se si es porque me faltan como 15 dias para el día B, pero me pongo a buscar fotos de mujeres reales con vestidos de novia en corte sirena... y no hay.. NO EXISTEN!!! QUE ESTA PASANDO!!?? es que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2537 días
Hola compis bodiles! Acudo a vosotras en busca de ayuda. Estoy desesperada buscando unos zapatos con tachuelas negras! Veréis, mi vestido es corte princesa, y aunque no es nada mi estilo cuando me lo puse me enamoró, pero he pensado que para que sea...
Hace 2548 días
Buenas novi@s!! Leyendo debates, he visto que mucha gente busca algo con las 3B, así que os voy a contar nuestra experiencia y a daros algunos consejillos por si os animáis a hacer este viaje. Abrochaos los cinturones que empieza el tochaco!! Nuestra...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2569 días