'Dozon', Pontevedra · Desde Junio del 2016
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso... Ver más
Enamoradísima de mi prometido, rockera-gotica-heavy a partes iguales, lectora empedernida. No podria vivir sin musica, adoro las manualidades, y todo eso se vera reflejado en mi boda
- Novia Máster
- 11.065 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2583 días
Hola! Estoy en busca de un cochecito de madera en el que pueda ir una niña de 12 meses subida y tire de él una niña más grande, así la de 12 meses podrá llevar los anillos, ya que no andará mucho todavía. Sabéis donde puedo encontrar?? Me estoy...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2593 días
Hola a tod@s!! Os escribo porque me estoy volviendo loca con qué tocado puedo llevar. Tengo más o menos claro que quiero llevar un semirecogido, porque con el pelo todo recogido no me veo bien, y ya probé como quedaría con el vestido y está...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2593 días
Hola chicas!! Todavía falta para mi boda pero tengo mil y una ideas para el gran día. Me gustaría tener un detalle con mis amigas de toda la vida y he pensado en regalarles "su futura liga de novia" ( a mí me encantaría que me lo hicieran) pero claro...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2593 días
¡Hola, hola mis compibodis! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial... Bueno, aquí se habla mucho del vestido, de los zapatos, de los DIY pero... ¿y nuestra media naranja? ¿El/la que nos robó el corazón? ¿Eso qué, queda en el olvido? Hoy os...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2594 días
Me dais idea de como llevareis las uñas el día de vuestra boda? creo que la francesa se a quedado algo pasada y color no se...y los rosas tampoco me matan..no se que hacerme..ideas?
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2594 días
Hola! Como vais? Seguro que algunas aún estáis con dudas de que maquillaje usar el día B y otras ya lo tenéis. Que os parece si entre todas nos ayudamos, poniendo vuestros maquillaje de ese gran día. A mi me encanta este.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2600 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2600 días
Hola chicas habeis pensado ya que regalar a vuestros invitados? Yo estoy buscando ideas me podeos ayudar compartiendo las vuestras😊 he pensado en los chicos darles una llave abridora con un quinto o algo asi y a las chicas un kit de de brochas para...
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 2600 días
Chicas !! Como tienen pensado maquillarse para el día B ? Ya tienen a su maquilladora contratada? Yo sin duda quiero unos labios potentes !!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2606 días
Buenas, llevo dias dandole vueltas y me haria gracia llevar los zapatos azules a conjunto con el ramo de novia pero no se si quedará bien o es demasiado arriesgado!!! Que ooinais vosotras?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2614 días
Buenas tardes. Queremos poner los pai país en el cóctel que es un sitio abierto ,pero estamos con muchas dudas porque no ser como los podemos poner. Vosotras/os quién los vais a poner,como los pondréis? Gracias por la ayuda 😆
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2614 días
Buenas tardes ¿Alguien ha comprado algun ramo de novia en jjshouse? Me gustan mucho los ramos de tela que tienen pero no se si en la mano se verán igual o parecen cutres o malillos Un saludo!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2614 días
Buenas chicas!!! Busco regalos pada padres y madres, algo no muy caro, haber si me podeis ayudar. Gracias😊
Subí una foto en el post de Chari
Hace 2614 días
Hola a todos!!!! Os escribo para pediros opinión. Os cuento... Soy una persona un poco rara y no suelo ponerme tacones, solo para BBC (bodas , bautizos y comuniones jejeje), y como me gustan tanto las zapatillas de deporte, habia pensando en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2614 días
Buenas tardes chicasssss 😎. Me enseñais el maquillaje que os gusta, llevareis o llevasteis el día de la boda? No consigo decidirme por ninguno, lo único que sé que quiero son los ojos delineados porque me los pinto todos los días sino no sería yo. Yo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2614 días
Hola, alguna tiene la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas? Gracias de antemano