Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasHola gente, sólo quería enseñar los primeros botes diy que estoy pintando, me hace mucha ilusión así que si no os gusta no seáis muy mal@s, tened en cuenta que son los primeros jaja, mi idea es ponerlos en a los laterales del camino al altar (es boda...
Creé un post
Hace 3379 díasHola, os escribo porque ando un poco perdida, y no se muy bien como hacer la tabla del Seating plan para que los invitados encuentren su sitio y los numeros en la mesa, he visto muchas ideas para mesas redondas, pero para mesas largas no, si tenéis...
Creé un post
Hace 3389 díasHola gente, he abierto el debate porque quería preguntaros a los/las que os casáis en el restaurante, si os cobran un extra por la ceremonia y que os incluye, a nosotros nos cobran 300€ y incluye sólo la mesa, las sillas de los novios y dos filas de...
Creé un post
Hace 3390 díasHola, al principio tenía muy claro que quería celebrar la ceremonia en el exterior, es una boda de tarde-noche, será el 5 de mayo en Ibiza. Y el fin de semana pasado ya fuimos a reservar el restaurante (lo contratamos precisamente porque me encanta...
Creé un post
Hace 3393 díasHola gente, pues como he dicho, quería preguntaros cuantos/as soys supersticiosos/as. ¿Hay muchos/as que siguen la tradición del algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? ¿Tenéis mas supersticiones? En mi caso, mi madre siempre me ha dicho...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chic@s, estamos pensando en las flores y pidiendo presupuestos, pero creo que si tuviera mas idea de cuales son las flores de temporada o las que tienen todo el año me saldrían mas económicas. En mi caso la boda es en Mayo. Si hay alguien que...
Creé un post