Eivissa, Islas Baleares · Desde Junio del 2016
Soy Raquel, vivo en Ibiza y soy diseñadora, patronista y modista. Me caso en breve y me encantan los DIY y las manualidades.
- Novia VIP
- 8.038 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasHola gente, sólo quería enseñar los primeros botes diy que estoy pintando, me hace mucha ilusión así que si no os gusta no seáis muy mal@s, tened en cuenta que son los primeros jaja, mi idea es ponerlos en a los laterales del camino al altar (es boda...
Creé un post
Hace 3379 díasHola, os escribo porque ando un poco perdida, y no se muy bien como hacer la tabla del Seating plan para que los invitados encuentren su sitio y los numeros en la mesa, he visto muchas ideas para mesas redondas, pero para mesas largas no, si tenéis...
Creé un post
Hace 3389 díasHola gente, he abierto el debate porque quería preguntaros a los/las que os casáis en el restaurante, si os cobran un extra por la ceremonia y que os incluye, a nosotros nos cobran 300€ y incluye sólo la mesa, las sillas de los novios y dos filas de...
Creé un post
Hace 3390 díasHola, al principio tenía muy claro que quería celebrar la ceremonia en el exterior, es una boda de tarde-noche, será el 5 de mayo en Ibiza. Y el fin de semana pasado ya fuimos a reservar el restaurante (lo contratamos precisamente porque me encanta...
Creé un post
Hace 3393 díasHola gente, pues como he dicho, quería preguntaros cuantos/as soys supersticiosos/as. ¿Hay muchos/as que siguen la tradición del algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? ¿Tenéis mas supersticiones? En mi caso, mi madre siempre me ha dicho...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chic@s, estamos pensando en las flores y pidiendo presupuestos, pero creo que si tuviera mas idea de cuales son las flores de temporada o las que tienen todo el año me saldrían mas económicas. En mi caso la boda es en Mayo. Si hay alguien que...
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas, llevo toda la tarde buscando el vestido, por pinterest, por la busqueda de imagenes por google, etc. Y no hay manera de saber de quién es el vestido, ni quien ha hecho la foto, ni ninguna pista que me pueda llevar al diseñador. Lo que...
Creé un post
Hace 3404 díasHola chic@s estoy buscando alternativas para los centros de mesa de boda, estoy intentando no usar madera ni arpillera, porque no pega mucho con nuestro estilo, he visto esta opción y me parece muy original. ¿Que pensáis vosotr@s?¿Lo haríais? Si vais...
Creé un post
Hace 3413 díasHola, nos casamos el mayo de 2018. Ibiza. Hay alguien más con esa fecha? Habéis reservado ya y todo? Que ganas.
Creé un post
Hace 3440 díasHola, somos de Ibiza, de momento es el lugar que más nos ha gustado, respecto a precio y menú. Y pensábamos celebrar la ceremonia y el banquete allí. Si hay alguien que también se vaya a casar allí o se haya casado nos gustaría conocer su opinión ?...
Creé un post
Hace 3533 díasHola chic@s, ¿es indispensable la barra libre?¿quedas muy mal si no la pones? En nuestro caso ninguno de los dos bebe alcohol y no sabemos que hacer. En caso de ponerla el restaurante nos da dos opciones o bien pagar por consumición o bien por...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas, hace tiempo que me apetece hacer un crucero, pero por una cosa u otra nunca he podido al final. Así que había pensado irnos de Luna de miel. Yo me enamoré del barco MSC Splendida cuando los estuve mirando. ¿Alguna ha elegido esa opción...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas, llevo un día entero mirando invitaciones y las que más me gustan salen muy caras y se nos salen del presupuesto. Así que me puse a investigar, y resulta que hay una página de donde te puedes bajar gratuitamente muchos diseños y muy...
Creé un post
Hace 3536 díasHola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden ser hechos por vosotros mismos o comprados,...
Creé un post
Hace 3537 díasHola, este es mi primer debate y como no,quería preguntar si sabéis cuanto cuesta casarse por lop civil en Ibiza. He visto en algunos debates que varía según el municipio. Nosotros estamos enpadronados en Ibiza ciudad. Queríamos hacer la ceremonia en...