Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3193 días
Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya el vuestro? Gracias a todas!
Participé en el post de Mari
Hace 3193 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3195 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3196 días
Donde puedo conseguir unas figuritas simpáticas para poner en la tarta? La idea es que las quiero simpáticas, pero también guapas, porque por lo que veo.... algunas parece que tienen un ojo mirando para cada lado!
Participé en el post de Sara
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3201 díasHoy os dejo una foto del dia de mi boda que me pasó el fotografo ayer, con mis padres y mi hermana!! Ahi podeis ver fectamente mi ramo y medio vestido!! Me encanta la fotoo!! 😍😍😍
Participé en el post de Cris.ga
Hace 3201 días
Participé en el post de Sapphy
Hace 3201 días
Participé en el post de Sara
Hace 3205 días
Creé un post
Hace 3205 díasMi boda ya paso xo ahora q esta taaan de moda el juego de tronos he visto estos novios que son totales!!! Que os parecen? Me parecen cuquissimos!!!
Participé en el post de Meri
Hace 3205 días
Participé en el post de Alba
Hace 3205 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3205 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Participé en el post de Lau
Hace 3206 días