Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3144 días
Hola chicas!! Velo si, velo no... lo cierto es que los velos son uno de los complementos distintivos de una novia y muchas de vosotras le dirés Sí! ¿Os animáis a subir una fotito del modelito, tela o el que les gustaría? Yo amo éste estilo!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3165 días
¡Hola! Es mi primer debate que hago, y la verdad que he visto unas figuras de novios y ya no quiero otras. Por favor si me ayudáis a encontrarlas, os lo agradecería muchísimo. Por más que busco no veo algo parecido para poderlas comprar. Muchas...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3188 días
Donde puedo cómprar los muñecos de la tarta personalizados para que nos los hagan parecidos a nosotros?
Subí una foto en el post de Veva
Hace 3189 días
Buenas tardes chicas! Me podríais decir donde encontrar los muñecos de tarta?! Resulta que mi novio es camionero y entonces no quiero los típicos muñecos y he visto en moto, en avión..... Pero nada no encuentro en camión! A ver si me podéis ayudar.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3193 días
Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya el vuestro? Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3195 días
Donde puedo conseguir unas figuritas simpáticas para poner en la tarta? La idea es que las quiero simpáticas, pero también guapas, porque por lo que veo.... algunas parece que tienen un ojo mirando para cada lado!
Hace 3201 días
Hoy os dejo una foto del dia de mi boda que me pasó el fotografo ayer, con mis padres y mi hermana!! Ahi podeis ver fectamente mi ramo y medio vestido!! Me encanta la fotoo!! 😍😍😍
Hace 3205 días
Mi boda ya paso xo ahora q esta taaan de moda el juego de tronos he visto estos novios que son totales!!! Que os parecen? Me parecen cuquissimos!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3205 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de NATY
Hace 3212 días
Buenos dias xicas.Tengo una duda y me surge después de ver mis piernas acribilladas de mosquitos tigre😓😓Ahora con antibiótico mejorando.Pero me planteo mi viaje de novios y pienso ai en mo destino tambien los hay?Mo suegra nos ha comprado Relec se...
Hace 3230 días
Que tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me voy de luna de miel!!! 👏👏👏 Os dejo algunas fotitos...
Hace 3234 días
Pues siii ya esta mi preciosoo vestido conmigo en casita aqui os dejo la prueba!!! Solo queda esperar al sabado para la boda para volver a vermelo puesto!! 😍😍 Estoy aun sin nerviooos!!
Hace 3236 días
Chicas aqui os enseño mi manicura para el sabado!! Nada mas que dexir q son totalmente yo!! Me encaaantan!!! 😍 No estoy acostumbrada a tener tan largas xq trabajo en cocina!! Jajajja que os parecen??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3254 días
Hola conocéis alguna página o alguna idea o como se llama el saquito para guardar los sobres del dinero que te den los invitados?? Gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3254 días
Hola comuu ! Tengo algo en mente pero no sé si hacerlo o no... me gustaría poner un rincón de los recuerdos en mi boda. He perdido a gente muy importante y lo veo como un homenaje. También quiero que sea un día feliz y no pasarme con las lágrimas,...
Hace 3255 días
Pues ayer fui a mi prueba de maquillaje tengo que decir que la chica majissima y asuper educada!! Tambienque no queria algo muy tradiciinal en cuanto a novias hablamos... Aqui el resultado que os parece? Perdonad mis caras xo con todo el solano que...