Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasHoy os dejo una foto del dia de mi boda que me pasó el fotografo ayer, con mis padres y mi hermana!! Ahi podeis ver fectamente mi ramo y medio vestido!! Me encanta la fotoo!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 3204 díasMi boda ya paso xo ahora q esta taaan de moda el juego de tronos he visto estos novios que son totales!!! Que os parecen? Me parecen cuquissimos!!!
Creé un post
Hace 3229 díasQue tengo q dexir de ese dia salio todo estupendo y maravillosos desde el tiempo hasta la cena pasando por la iglesia el coche nupcial los regalos todo!!! Os estoy hablando desde el aeropuerto que me voy de luna de miel!!! 👏👏👏 Os dejo algunas fotitos...
Creé un post
Hace 3232 díasMd caso mañana y estoy que no me lo creo, como si todo esto no fuera conmigo, nose q me esta pasando... Estoy fatal...
Creé un post
Hace 3233 díasPues siii ya esta mi preciosoo vestido conmigo en casita aqui os dejo la prueba!!! Solo queda esperar al sabado para la boda para volver a vermelo puesto!! 😍😍 Estoy aun sin nerviooos!!
Creé un post
Hace 3236 díasChicas aqui os enseño mi manicura para el sabado!! Nada mas que dexir q son totalmente yo!! Me encaaantan!!! 😍 No estoy acostumbrada a tener tan largas xq trabajo en cocina!! Jajajja que os parecen??
Creé un post
Hace 3247 díasAaay chic@s no aguanyo en contaros que ayer fuimos al fotografo para hacernos alguna foto para el photocall!! Y hemos visto nuestro video preboda!! Para poner en el salon antes d nuestra entrada!! Tengo que decir q tenia un poco de miedito xq sale...
Creé un post
Hace 3254 díasPues ayer fui a mi prueba de maquillaje tengo que decir que la chica majissima y asuper educada!! Tambienque no queria algo muy tradiciinal en cuanto a novias hablamos... Aqui el resultado que os parece? Perdonad mis caras xo con todo el solano que...
Creé un post
Hace 3262 díasHola comuuu!! Necesito ayuda!! Alguna sabría donde conseguir plantillas o como hacerla para hacer una lamina personalizada del estilo tipo esta? Xfiiis!! Gracias!
Creé un post
Hace 3270 díasHola comuuu!! Vengo a enseñaros nuestras alianzaslas recogimos auyer aunque ya hace un monton q estaban listas!! Son de oro amarillo y oro blanco, al principio iban a ser todas amarillas xo vi estas y me encantaron!!😍 Que os pareceen?
Creé un post
Hace 3271 díasPues aqui vengo a contaros lo, estavamos de viaje en venecia ya que siempre he querido volver y el no habia estado nunca!! Era un 13 de enero (muchissimo frio y humedad), tarde y yo queri ir al hotel, el queria ver el gran canal, asi que como que me...
Creé un post
Hace 3276 díasPues mi suegra queria algo asi y despues de que le pidieran como 70€ por las tiendas de aqui lo compre por internet, me ha llegado hoy es preciosoo no creeis??
Creé un post
Hace 3276 díasHola comuu!! Mirar el paquetito que me ha llegado hoy!!! Como no voy a llevar nada en especial de lenceria el dia de la boda porque el vestido no lo permite, al fin encontre uno que me gustó!! me he comprado esto para la noche que os parece??
Creé un post
Hace 3280 díasPues el miercoles fue un dia productivo! Por la mañana me fui a probar mi vestido por primera vez y... Pff no tengo palabras cuando me puse el velo fue impresionante la chic que me vestia hizo salir a todas las dependientas y costureras para que me...
Creé un post
Hace 3280 díasMirar lo que me llego ayer el regalo para mi madre para mañana!!! Me parece monissima y me llego en 24 horas! Que os parece?
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas hoy me ha llegado un paquetito!! Que contenta estoy!! Que os parecen?? A mi me parecen un poco hoscas xo oye me encantan! Me caso en junio y encima por el precio que mas quiero!!! 😍😍😍