Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas!! Os dejo una oferta que me ha salido en instagram por si le sirve a alguna.
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas! Pues aquí sigo yo con mis debates chorras sobre moda nupcial jeje Ahora le toca el turno a los looks nupciales de las reinas y princesas europeas. ¿Con cual os quedais?
Creé un post
Hace 2955 días¡Hola chicas! Pues resulta que estoy viendo Maestros de la Costura, que me encanta, y se me ha ocurrido abrir un debate con algunos vestidos de novia de Caprile (he leído en un debate que ronda los 6.000 € hasta en cielo). ¿Que os parecen? ¿Os...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas! Yo sigo dándole vueltas al tema luna de miel. He visto que en Riviera no hay problema por pagar con euros, creeis que hace falta que cambiemos dinero aquí en España? Se que nos hoteles se puede cambiar el dinero y no se si nos va a...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicos!! Para todos los que nos casamos este mes (madre mía este mes ya!) he visto que en AccuWeather puedes consultar el tiempo que va a hacer durante todo el mes de abril. No es 100% fiable y cambia constantemente pero algo es algo jeje OS...
Creé un post
Hace 2961 díasPara las que buscáis zapatos cómodos, me ha salido esta publicidad en facebook. El modelo es Marsala y lo hay de varios colores
Creé un post