Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por... Ver más
Soy Abogada, tengo 26 años y dentro de dos años espero dar el sí quiero al hombre de mi vida. Mi compañero, mi amigo, mi todo. ACTUALIZACION! este año por fin es nuestro año. Ya tengo 28 añazos, y dentro de cuatro meses nos daremos el si quiero.
- Novia Máster
- 20.935 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas!! Os dejo una oferta que me ha salido en instagram por si le sirve a alguna.
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas! Pues aquí sigo yo con mis debates chorras sobre moda nupcial jeje Ahora le toca el turno a los looks nupciales de las reinas y princesas europeas. ¿Con cual os quedais?
Creé un post
Hace 2955 días¡Hola chicas! Pues resulta que estoy viendo Maestros de la Costura, que me encanta, y se me ha ocurrido abrir un debate con algunos vestidos de novia de Caprile (he leído en un debate que ronda los 6.000 € hasta en cielo). ¿Que os parecen? ¿Os...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas! Yo sigo dándole vueltas al tema luna de miel. He visto que en Riviera no hay problema por pagar con euros, creeis que hace falta que cambiemos dinero aquí en España? Se que nos hoteles se puede cambiar el dinero y no se si nos va a...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicos!! Para todos los que nos casamos este mes (madre mía este mes ya!) he visto que en AccuWeather puedes consultar el tiempo que va a hacer durante todo el mes de abril. No es 100% fiable y cambia constantemente pero algo es algo jeje OS...
Creé un post
Hace 2961 díasPara las que buscáis zapatos cómodos, me ha salido esta publicidad en facebook. El modelo es Marsala y lo hay de varios colores
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas! Hoy OS quiero enseñar nuestras cajitas para el arroz y el confeti. Las personalizadas las pedimos en que envidia de boda, pero tuvimos un problema con los plazos de envió y a un mes del gran dia nos dimos cuenta que habíamos comprado...
Creé un post
Hace 2961 díasAhora si que si, estamos en la recta final!! A 30 días de la boda y sin una pizca de nervios. Como lo lleváis vosotras? Como va vuestro contador?
Creé un post
Hace 2963 díasBuenas tardes chicas!! Hoy abro debate para saber cómo habéis hecho la lista de los invitados para ir confirmando tanto asistencia como necesidad de autobús. Nosotros tenemos un lío enorme porque unos invitados salen de un lado, otros de otro y yo...
Creé un post
Hace 2966 díasPues si chicas, como dice el titilo hoy menpruebo por primera vez (desde que lo compre) mi vestido!!! Estoy súper nerviosa porque lo compre hace casi 1 año y me da miedo que no me quede bien o que no me guste. Espero que vaya todo bien esta tarde!!! ...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas! Hoy vengo a desahogarme un poco con vosotras a ver que opináis. Hace mas de cinco meses encargué mi tiara a una chica de Mairena del Alcor (Sevilla). Me dijo que me dejaría una "muestra" para vermela con el traje (tengo la primera prueba...
Creé un post
Hace 2969 díasHola comunidad;!! Vaya nochecita me esta dando mi marinovio con lo del empresario español que han matado en México Por eso recurro a vosotros, para q me contéis vuestra experiencia en lo que a la seguridad se refiere, pq ya se esta echando atrás y a...
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas! Ayer tuve mi despedida de soltera y he de decir que fueron poquitas amigas pero las que fueron se lo curraron un monton. Fuimos a cenar y el restaurante tenía unos mantelitos personalizados y me han regalado un marco y una taza preciosa....
Creé un post
Hace 2981 díasA 50 días y con mil cosas por hacer!! Chicas de abril como vamos??
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas!! Como bien dice el titulo, ya tengo fecha para mi DESPEDIDA DE SOLTERA!!!! Hoy me ha llegado mi "carta de Hogwarts" y me han comunicado que el próximo 16 y 17 de marzo!! Ya mismo esta aquí jeje tengo unas ganas increíbles de ver lo que...
Creé un post
Hace 2989 díasChicas del 28de abril, esto esta ya aquí!!! Madre mía. Nosotros hoy hemos tenido la toma de dichos con los testigos y el cura. Que tal lleváis todo?