Hace mas de cinco meses encargué mi tiara a una chica de Mairena del Alcor (Sevilla). Me dijo que me dejaría una "muestra" para vermela con el traje (tengo la primera prueba el viernes). Bueno pues en febrero le avise y recogí mi muestra a finales (OS pongo foto).
Cuando se la devolvi para que la terminara apunto que me la tenia que tener lista el lunes de esta semana. Bueno pues le escribo hoy lo siguiente: ¿Como vas con la corona?, su respuesta, ¿para cuando la necesitabas? Hola?!? Hace un mes que la tienes y aun no la has terminado? Me caso en un mes y ella vive muy lejos de donde vivo yo y visto como trabaja estoy muy intranquila.
Además le dije que modificara los colores pq la veía demasiado ñoña y pastelosa y miedo me da lo que vaya a hacer..
Estoy bastante preocupada y necesito vuestra sabiduría. He encontrado una tienda para un plan b pero me daría tela de coraje después del mimo y antelación que he puesto en la boda (menos mal q aun no he pagado nada). Que OS parece la corona? Yo le he dicho que le ponga mas dorado pq la veo muy sosa