Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Abril 2018 Sevilla

Novias Caprile

Beatriz, el 2 de Abril de 2018 a las 22:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34

¡Hola chicas! Pues resulta que estoy viendo Maestros de la Costura, que me encanta, y se me ha ocurrido abrir un debate con algunos vestidos de novia de Caprile (he leído en un debate que ronda los 6.000 € hasta en cielo).
¿Que os parecen? ¿Os gastaríais ese dineral en un vestido de uno de los mejores diseñadores de España?
Novias Caprile 1

Novias Caprile 2

Novias Caprile 3

Novias Caprile 4

Novias Caprile 5

34 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 4 de Abril de 2018 a las 10:19
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi situación, nunca entró en mis planes gastarme una barbaridad en un vestido para un día, porque sé lo que me cuesta ganarlo en tiempo y no me merecía la pena claramente. Pero siempre tuve claro, y recuerdo haberlo comentado con amigas, que si me sobrase el dinero a lo grande, no iría ni a Rosa Clará ni Pronovias atelier, que al final son en "serie", si no que mi elección hubiese sido Caprile. Es dinero, pero lo vale. Me encanta desde hace muchos años, mi curiosidad de nochevieja es ver el vestido suyo de Anne. Pero no me tocó la primitiva, así que me quedé sin poder vestir de él Smiley laugh
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq m lo pudiese permitir no lo haria en alg cm u vestid para1 dia y no son de mi devoción
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo puedo permitir pero quien pueda ... cada uno cn si di ero puede gastarselo en lo k kiera!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excesivo el precio para un solo día, prefiero invertirlo en los detalles, el banquete, la luna de miel...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver barato no es, pero tampoco excesivo (si efectivamente son 6.000 €). Ten en cuenta que hay vestidos de Promovías que valen 5.000 € (eso si es excesivo) y Caprile no solo ed un genio de la costura, sino que utiliza materiales que ya quisiera Promovías.
    Dicho esto, un vestido de novia si no recuerdo mal le llevaba unas 700 horas. Con lo cual, si haces los cálculos, sumado a que es un vestid hecho a medida y único, tampoco es tan cari.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy bonito que fuese no me gastaría ese dinero
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2018 Burgos
    Uzue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cada una

    yo no me gastaria tanto xro tampoco tenia idea de gastarme lo k me e gastado

    xro al final me enamore de mi vestido

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece excesivo el precio la verdad

    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no... me parece un derroche de dinero gastarselo en un vestido de novia. prefiero usar esa cantidad para otras cosas de la boda

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy bonito que sea.. no me gastaría eso, ni siquiera la mitad ni la cuarta parte. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero a mi me parece una barbaridad. Personalmente, prefiero gastarmelo en varias cosas antes que en in vestido
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo gastaría ni loca me parece una barbaridad de precios por muy diseñador que sea .... al final un vestido de Este tipo estás pagando gran parte lo que es la marca y que va...quien pueda y quiera perfecto pero creo que hay otras prioridades en lo que lo gastaría
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un maestro, pero yo no me gastaría ese dineral en el vestido
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya en las telas se va buena parte del precio, la calidad no tiene nada que ver con los vestidos de la mayoría de firmas de 3000e, que hasta la tela es sintética.
    yo no me lo gasto porque no puedo, y antes de Caprile elegiría a otros. Pero vaya que si lo vale!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo gastaría porque no puedo. Jeje. Me gustan del estilo del 1 o el 4.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo...porsupuestisimo que no me lo gastaría....vamos ni de coña...Que si que es verdad que es el día más importante de mi vida,y que el vestido es de lo que más hace ilusión....pero me parece desorbitado ese dineral para un día nada más. Se sobreentiende que cada cual hace según su poder adquisitivo,pero yo es que creo que ni con esas...No se...puede que sea también una cuestión de principios
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi economía me lo permitiera no lo dudaría y si me lo compraría pero ahora mismo no!!
    • Responder
  • C
    Granada
    Curri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son caros para la confección que tienen, sobre todo al comparar con los fabricados en china y puesta aquí la etiqueta que nos encasquetan por 3000€ como exclusivos. Eso sí, te calzas una de estas joyas y luego se te cae el alma a los pies teniendo que comprar algo peor cortado y cosido y con temas más baratas.

    En EEUU un Caprile costaría un pastón.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No de broma, ni aunque me sobrara el dinero 💰, antes lo uso para otras cosas
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Castellón
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente No! Pero.... porque no me gastaría ni me puedo permitir gastarme ese dinero en el vestido! Hay vestidos preciosos y no hace falta gastarse ese dineral, pero cada uno tiene su presupuesto si tu puedes y es tu ilusión aledante!!!! Yo prefiero invertirlo en otras cosas de la boda 😙
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Yo veo en.dkiss si quiero ese vestido y me encanta los de pnina torney pero no tengo cuerpo para ellos (lo digo por si acaso puedo hacer renovación de votos).
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja mi economía no da para tanto así que mi respuesta es NO
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡
    Yo soy de las que piensa que si te lo puedes permitir y te encanta adelante ¡!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ni aunque los tuviera porque para un día 6000€??!!! pero si me está doliendo por mis padres que me lo están pagando y son 1100 euros jajaja
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreeee, si te hace un vestido a medida entre cose bien y q siempre está con el temita de q lo importante esq esté contenta la clienta ... ( yo tb veo el programa jiji 😝) pues espectacular seguro q seria .... claro q 6000 euros... me tendría q dar un chungo importante.. porq así en frío como q no , más q nada porq los hay muy bonitos más baratitos 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De alergia chiqui? Como es eso? Que te ha pasado?
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último es precioso! Yo por problemas de alergia me he ido a mas de 4000e ya puesto a un poco más si te gusta... ^^
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pero sinceramente porque no me gusta ede estilo y porque si ya gastarme casi 3000€ en mi vestido ni te cuento gastarme 6000
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Dublin
    Abbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un gran diseñador y sobre el tema precios.. pues depende de lo que cada una quiera o pueda pagar. Mis vestidos de novia son exactamente lo que quería y gracia a que fueron regalados y me dieron la opción de ir sin un presupuesto límite y eso me permitió escoger entre muchos hasta encontrar los idealesSmiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no , si me lo pudiera permitir claro que si
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña!!! Con ese dinero pago mil cosas de la boda
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Vânia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me los gastaría, pero entiendo que alguien cuyo poder económico o nómina cuadriolique la mía se lo permita 😅

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Yo lo he leído en un debate de esta comunidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración