Ir al contenido principal
Isa81
Isa81

Granada, Granada · Desde Marzo del 2011

Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más

Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5139días 14hrs

Plata comentó en mi muro:

Hace 5145 días

Isa ya esta ahí tu boda! Que tal esos nervios? Besos guapisima!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5148 días

ya no te queda nada!!! mux asuerte!!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5155 días

Isa !! van pasando los dias... no te queda nadaaa!!!

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 5156 días

17dias! Que poquitooo!

Marta comentó en mi muro:

Hace 5156 días

Hola Isa, que poquito te queda ya! No he visto el ramo que me decias estaba en tu perfil, pero es que ver las paginas en blackberry es fatal! Luego en casa lo miro, seguro que es maravilloso!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5166 días

Que poquito te queda chica!!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 5169 días

wowww cuando te quieras dar cuenta ya es el día B!!! ;)

Pepi comentó en mi muro:

Hace 5171 días

Mientras que no falte trabajo,..., que las cosas andan bastante mal.He visto que tb tu vestido es de Rosa Clará y que el 15 tb tengo mi segunda prueba, qué nervios!!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 5172 días

Hola guapísima!!, ya nos queda menos!!! adónde vas de Luna de miel? saludos

Irene comentó en mi muro:

Hace 5184 días

enhorabuena, wapa!!veras como es un dia genial!!un besote!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5189 días

Qeu poquito te queda¡¡¡ ya nos contaras preciosa

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5189 días

hola isa, en la foto principal estas guapísima y me encantan tus muñecos de la tarta. Ya queda poquito!!!

Su2012 comentó en mi muro:

Hace 5193 días

A ver si me animo y te cuento!! Estoy super liada con recoger todo y limpiar, y contestar y agradecer y colocar fotos etc jajaj a ver si saco un rato para ti ¿como lo llevais?? ya va quedando menos para el gran dia! y te viiii! mientras saludaba a la gente os hice una seña pero estabais hablando entre vosotros.

Isa81 comentó en mi muro:

Hace 5226 días

Bueno...la cosa va avanzando. Ya sólo me faltan flores, alianzas, repartir invitaciones, ver mi peinado, comprarme el tocado, la ropa interior.....ufff y que he dicho "ya sólo em falta"? jajajaja

Emma comentó en mi muro:

Hace 5256 días

Hola! Queremos casarnos en el mismo sitio...cual es el precio? Gracias!

Hada comentó en mi muro:

Hace 5294 días

Hola Isa, he leido en un de los debates que le regalaste a tu novio un vueltas en un circuito, ¡fue en el circuito de Guadix? estoy interesada porque se lo quiero regalar a mi novio para la pedida, gracias guapa.

Ver más

Grupos generales

Inspiración