Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yaiza
Hace 1932 días
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola tortolitos! Seguro que sentiréis mariposas en el estómago durante los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que compartir el día más feliz de tu vida con tu pareja ¿Os cogeréis de la mano en la...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Bonitas! En la boda se pueden tener varias iniciativas solidarias: los detalles, las invitaciones... ¿Tendréis alguna en la vuestra? ¿Qué detalle vais a dar vosotros a los invitados? 🎁
Creé un post
Hace 2271 díasHolaa , con que cancion entrareis al salón, me apetece una bastante marchosa , pero no se cual ,, tengo demasiadas dudas , alguna idea... ??
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2298 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
Participé en el post de Encarna
Hace 2299 días
Participé en el post de Fany
Hace 2299 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2362 días
Participé en el post de Paula
Hace 2369 días
Participé en el post de Ana
Hace 2369 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2369 días