Con el gasto que supone celebrar una boda, creo que se puede destinar una pequeña parte para eso. Nosotros lo haremos y nos supondrá el mismo desembolso que si quisiéramos poner kits antirresaca en los baños por ejemplo 😉
Totalmente Yo
he contactado con Deliciosso, una empresa de alicante que hace
productos y colabora con la fundación Cris. Cogeremos unos botecitos,
que serán ideales y seguro que a la gente le encanta que tenga un fondo
solidario:
Son estas, que las venden normalmente en farmacias, pero se pueden pedir directamente a la fundación Le Cadó. Nosotros contactamos primero con Farmacon por si hubiera en alguna farmacia de la zona y comprarlas, pero nos dijeron que nos las enviaban directamente, les pasaron nuestro contacto a la fundación y ya están reservadas.
No veo el hacer algo solidario en mi boda, tengo mi opinion personal en cuanto a tema de "caridad", y si tuviese que regalar algun detalle a los invitad@s haria algo que sea util o muy nosotros que sea un recuerdo util o consumible.
Nosotros no lo hicimos porque para cuando descubrimos esta opción ya teníamos comprados todos los detallitos, pero si fuera hoy, sin duda optaría por los regalitos solidarios. Se lo comento a todos los casaderos para que lo tengan en mente.
No creo que el día de la boda sea para depender de un detalle solidario, a no ser que encontrase algo que me encajara. Para ser solidarios tenemos todo el resto del año.
Tengo que agradecer profundamente a una asociación que en su día estuvieron junto con mis padres apoyando con todo relacionado a mi enfermedad. Haremos pulseras solidarias a beneficio niños con cáncer "pintando el camino en Rosa" De ASPANION
Me parece un detalle bonito, pero no veo porque una boda sea el momento de hacer esto. Dicho esto diré que no soy fan de los detalles a los invitados por obligación. Nunca lo he entendido y personalmente no conservo ninguno de los detalles de las bodas a las que he ido: la gran mayoría han sido una inutilidad. Soy fan de detalles prácticos en la boda, como cosas en el baño, barra libre o un mejor menú. También soy fan de hacer cosas como un fotomatón o algo que vaya a recordar nuestra boda de verdad.
Yo compré las pulseras durante el confinamiento contra el cáncer de mama. Mi madre fue una luchadora y la boda será (iba a ser) en octubre, que es el mes contra el cáncer de mama, así que queríamos colaborar. Estamos muy felices de poder sumar.