Nosotros hemos pensado en entrar con un vídeo ( no nuestro ) , donde los invitados participen . Algo así como te dejo el enlace. https://youtu.be/b0T6R65qNQA
Ya que no nos decidíamos por ninguna , optamos por ésta opción. Un saludo
Pues a mi chico le encanta david bisbal y a mi antonio José entomces hemos hablado que en principio entraríamos con la de bésame de David y el corte de tarta con una de Antonio José
Nosotros entramos con "Come what may" de la bso de Moulin Rouge, la versionada que sale al final de la peli, al menos en el dvd. No nos preocupaba si era movida o no, lo que queríamos era una canción relacionada con nosotros dos.
Nosotros vamos a entrar con ka cancion de "a quien le importa" siempre me han dicho que es una cancion que me define muy bien como persona y la boda va a ser un poco fuera de lo comun. Se lo comente a mi chico y le gusto la idea jj
Yo soy súper vergonzosa y eso de ser el centro de atención me pone los pelos de punta jajaja así que no veo el momento de pensar en una canción para entrar por todo lo alto
Yo le propuse a mi novio el otro día una que es lolololo (como campeones del mundo) y de entrar agitando unas bufandas jajaja ya que somos futboleros y nos conocimos en un partido jajaja