Trujillo, Cáceres · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 664 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Miriam
Hace 673 días
Participé en el post de Maria
Hace 698 días
Participé en el post de Miriam
Hace 698 días
Participé en el post de Nuria
Hace 698 días
He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 698 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Luz
Hace 698 días
He votado una encuesta
Hace 698 días¿que me aconsejáis?
He votado una encuesta
Hace 698 díasBuenas comu!!! Tengo una duda con mis zapatos de novia siempre voy en planos odio ir con tacones por que me duelen luego los pies un montón como a todas jajaja . Entonces como soy muy bajita y voy a parecer más la muñeca de la tarde de bodas que la...