Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Julio 2024 Barcelona

Duda de en qué momento cambiar el vestido

Nuria, el 29 de Mayo de 2024 a las 11:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenas, nos casamos en un mes y medio y mi duda es cuando cambiarme el segundo vestido.


Mi idea inicial es entrar en el banquete con el vestido de novia y ya en la fiesta cambiarme. Pero la mezcla de mi baile es seguida toda ya que yo misma he hecho esa mezcla y no hay parón entre los bailes y no hay manera de cambiarme.
Entrarías al banquete ya con el cambio de vestido? O harías hasta la tarta regalos y demás con el vestido de novia y cuando sea el momento del baile cambiarse? Aunque mi idea era bailar un par de bailes con el vestido de novia.

23 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Junio de 2024 a las 23:34
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2025 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mucha idea del tema, pero igual podrías cambiarte un poco antes de la fiesta como tal, para aprovechar y salir en las fotos con el primer vestido c:
    • Responder
  • Celia
    Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaría antes del banquete si vas a tener que bailar según terminéis de comer pero si tienes un poco de tiempo antes de los bailes iría con el primer vestido
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que me cambiaré en la fiesta. Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2025 Cáceres
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las bodas que he ido y lo que pienso hacer🤭es cambiarme después del baile nupcial o en su defecto, si mi vestido tiene por ejm para quitar mangas o quitar algo que resulte incómodo , mejor si lo puedo conservar (el vestido original), lo haría sin duda, me soltaría la melena y a disfrutar!🥳
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las respuestas ❤️😘 pensare a ver que hacer 😘😘
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la barra libre es el mejor momento
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve mi vestido porque como se lleva una vez (al no ser que se haga sesión de fotos postboda como fue nuestro caso) lo quería llevar todo el día pero si hubiera sido el caso me hubiera cambiado después del baile nupcial
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Febrero 2025 Alicante
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, yo no tengo muy claro el segundo vestido, aun me lo estoy pensando, pero si se que me lo cambiaría para el baile nupcial. 💃🏻
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea (si hago cambio de vestido que aún no lo tengo 100% claro) es después de que empiece la barra libre, es decir, hacer el baile nupcial con el vestido de novia y después de la primera copa irme disimuladamente a cambiarme 😋
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría el cambio de look después del baile nupcial
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual 🤍🤍
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé un vestido de cambio y al final ni me cambié 😅 tranquila que entre el café o justo antes de salir del baile o en cualquier momento podrás escaparte a cambiarte siempre hay momentos de escape
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la única boda que he visto cambio de vestido fue Justo antes del baile, estábamos esperando y apareció con la sobrefalda quitada y ya cambiaba el vestido
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quité las mangas, solté el pelo y giré la tiara justo antes del baile. Me recogí la cola después (que no veas lo que me la autopisé jajaja)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma dudas… no sé si entrar al baile ya cambiada y cómoda, porque al ser pantalones creo que lucirá menos el baile…
    Si no, lo haré pasados unos 15/20 minutos del inicio de la barra libre
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría el baile nupcial con el vestido de novia, y luego ya ¡sorpresa! ¡Cambio de look!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo puedes hacer después de acabar vuestro baile de novios, yo lo haria al acabar el banquete, antes de empezar el baile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo segundo vestido, y mi idea es cambiarme después del banquete, regalos y demás... 😊 También es verdad que todavía no tenemos del todo fijo el timing de la fiesta, y a lo mejor tiro con el primer vestido más tiempo, ya que es cómodo y ligero. Pero mi idea es esa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual después del corte de tarta es buen momento!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quizá no me quede otra… porque no se puede tener todo… no puedo hacer una pequeña parte del baile vestida de novia y hacer magia y cambiarme de vestido😔 tendré que bailar o toda la mezcla de novia y arriesgarme a que no pueda bailar bien en algún momento o bailar ya toda con el segundo vestido y cambiarme después de la tarta o dspues de los regalos…
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una buena idea cambiarse en la fiesta, pero no sé si voy a poder bailar uno de los bailes con el vestido
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea puede ser al terminar el corte de tarta y mientras preparan los platos para dar a los invitados el postre hacerte el cambio de vestido o bien como tú dices después de entregar los regalos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Mi idea es en la tercera de cancion o así una vez empezada la barra libre ponerme ahí el segundo vestido!!!! Ya me contarás que decides al final!!☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración