Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 233 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 233 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 233 díasDonde pondríais música en directo?
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 233 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 233 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Almudena
Hace 349 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 350 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 350 díasHola a todas: Me gustaría saber vuestra opinión. Os escribo porque mi pareja y yo estamos planificando la boda y hoy, estando de paseo, hemos pasado por una joyería. Hemos decidido entrar para preguntar por diferentes modelos y precios de alianzas y...
He votado una encuesta
Hace 450 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***