Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 179 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 179 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 232 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 232 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
He votado una encuesta
Hace 232 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
He votado una encuesta
Hace 232 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 232 díasHola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo típico, hemos planteado dos escenarios posibles:...
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...