Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009

POR FINNNN..................... he encontrado a esa persona y estoy muy orgullosa de tenerla a mi lado.....

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

4751días 7hrs

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 4836 días

hola wapi!!! me podrias decir la pagina en la que has encontrado los zapatos tan chulos que vas a llevar??? me encantan , y queria saber si estan en rosa....besitos!

Juana comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola guapa, Tengo unos amigos que hacen unos detalles de bomboneria preciosos para la boda y también ofrecen asesoramiento a las novias sobre regalos a los padres, nosotros hemos hecho los detalles de bombones de País allí, en unas cajas Italianas con dibujos de hadas rojas preciosas, también te ayudan sobre como colocar los detalles y muchas cosas mas que uno no tiene ni idea cuando no se ha casado nunca! visita su web! es una auténtica maravilla todo lo que tienen y buenas promociones! su web es : www.raos.es Felicidades x tu boda!

Gipa.. comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Hola wapa!!! Que tal?? He visto tus zapatos y son preciosos, es justo lo que ºestaba buscando pero los necesito en color rojo vino o burdeos, ya que no quiero el zapato blanco, me puedes decir por favor de donde son y que pagina es???Muchisimas gracias.

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4904 días

que tal maria??'como vas con el vestido????un besin

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4970 días

al final lo haces en la teja?? con que catering?? alli va a servir entre otros el catering que servirá mi boda. el mio es Sayca. que tal lo llevas todo

Judit comentó en mi muro:

Hace 4977 días

Como va tu vestido Maria?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4991 días

Petardaaaaaaaaaaaaa!!!! te va a salir humo de la cabeza con el tema del pastel XDDDD date un respiro anda!!! mmmmuuuua

Diana comentó en mi muro:

Hace 5039 días

Hoala Maria, esta finde asiste a la boda de unos amigos y el banquete lo hicieron en la hacienda los miradores , la verdad que estuvo espectacular y todo de primera, la verdad que vale la pena mirarlo y preguntar , te envio la pagina web por si quieres echarle un vistazito.. http://www.losmiradores.com besos

Grupos generales

Inspiración