Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yomi
Hace 3200 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 3213 días
Participé en el post de Casada
Hace 3214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3215 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas!! Me ha costado bastante encontrar el zapato adecuado a mis delicados pies (un dedo montado, puente pronunciado, que no fueran tacón fino ni aguja..) en fin despues de salir el sabado de la primera prueba de vestido, me fui directa a...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenos días!! Estoy buscando un fotomatón por los alrededores de Barcelona (somos de l'Anoia) y que no sea tan caro cm los que me han ido pasando precio, 2horas 380€ + iva... y cosas así. No se si es lo normal que se suele cobrar pero vaya, que de...
Participé en el post de Montse
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3224 díasBuenos días comu!! A dos meses de la boda y no encuentro un zapato bonito con un poco de tacón ancho, comodo y que me sirva para mas ocasiones.. todo lo que veo para novia es tacón fino, altos, y carisimos!! Y no quiero llevar dos zapatos.. me...
Participé en el post de Sonia
Hace 3228 días
Participé en el post de Lara
Hace 3229 días
Participé en el post de Anna
Hace 3246 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3260 días
Chicas me gustaría vuestra opinión mi boda va a ser lo más low cost posible y me compré las flores y lo he hecho yo misma. El tul no me convence y lo voy a quitar
Participé en el post de Raquel
Hace 3260 días
Participé en el post de Alba
Hace 3261 días